Este viernes 27 de mayo se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, y para que los espectadores vayan calentando motores, este lunes Netflix se liberó el tráiler final, dejando claro que el pasado no se quedó atrás y que se avecinan nuevos enfrentamientos sobrenaturales, eso sumado a los típicos problemas de la adolescencia.
“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, asegura la sinopsis oficial de la cuarta parte de la producción.

Este último adelanto, que dura un poco más de un minuto, revela que a pesar de la distancia, los protagonistas volverán a reunirse, y no propiamente para vivir su juventud. Por el contrario, vuelven a verse sumergidos en aquella dimensión terrorífica en la cual les esperan varios enemigos.
“Es tiempo. No traten de ser héroes. No se avergüencen de salir corriendo”, son las primeras palabras que se escuchan en el tráiler, que además, siguen reconfirmando que Jim Hopper (David Harbour) está vivo, aunque a kilómetros de distancia de Estados Unidos.

Precisamente, ese adelanto deja ver a los espectadores que Jim está encarcelado en un lugar de alta seguridad, y que mientras en Hawkins los jóvenes están enfrentando los peligros del Otro Lado, él está intentando escapar y volver a casa.
La nueva temporada volverá a contar con todo el elenco que ya conocen los fanáticos, sumado a algunas nuevas incorporaciones, como por ejemplo, Eduardo Franco, quien llega a los nuevos episodios como el mejor amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton), y quien ayudará a los protagonistas a resolver varios problemas, todo gracias a la camioneta que conduce.
“Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada. Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña”, así comienza esta historia que ha madurado, haciéndose cada vez más aterradora.
La producción tiene dentro de su elenco a: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá

