Ya se estrenó “Ninis”, la nueva comedia de HBO Max que retrata la llegada a la adultez

Describe con gracia esa etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas, y estás en busca de tu independencia

Guardar

Nuevo

En "Ninis", cinco amigos, ni tan adolescentes, ni tan adultos, hacen el intento de buscarle sentido a sus vidas y forjar su futuro. (HBO Max)

Ninis es la nueva comedia mexicana de HBO Max sobre cinco veinteañeros y sus intentos por salir adelante en una carrera contra reloj hacia la edad adulta. Este quinteto tendrá que enfrentarse a situaciones tan cómicas pero comunes para muchos jóvenes en el camino de la edad joven-adulta, como por ejemplo: pagar la renta, emprender negocios fallidos, vivir como freelancers o terminar la tesis; al tiempo que se enamoran y lidian con relaciones personales verdaderas. Ya se encuentra disponible en la plataforma desde el 7 de abril.

La historia cuenta las adversidades por las que atraviesan Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir bien pero, pretenden hacerlo de la manera más sencilla posible para lograrlo. Aunque todos son profesionales, valerse por sí mimos es un reto que deben cumplir, pues, ninguno ha logrado salir de la burbuja de cristal en las que los pusieron sus sobreprotectores padres.

Esta es una serie sobre una etapa de la vida que todos experimentamos: el paso a la adultez. (HBO Max)
Esta es una serie sobre una etapa de la vida que todos experimentamos: el paso a la adultez. (HBO Max)

Aunque su realidad es algo patética, los “Ninis” intentan proyectar una vida relativamente normal y feliz en sus redes sociales. Siempre atentos a la moda y los trends de internet, viendo sus vidas transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles en la búsqueda incansable de likes.

La serie consta de 10 capítulos y es protagonizada por Jesús Zavala (Club de Cuervos), Natalia Téllez (Veinteañera, Divorciada y fantástica), Oka Giner (Madre solo hay 2), Gonzalo Vega Jr (José José: el príncipe de la canción), y Ruy Senderos (Rosario Tijeras). Cuenta con la dirección de Chava Cartas y es producida por Luis Vizcaíno; reconocido por el film Treintona, soltera y fantástica, y El que busca encuentra.

"Ninis" es una producción de THR3 MEDIA GROUP y NO IDEA ENTERTAINMENT. (HBO Max)
"Ninis" es una producción de THR3 MEDIA GROUP y NO IDEA ENTERTAINMENT. (HBO Max)

Sobre los personajes

Jesús Zavala: su personaje es Chesca; un chico fashionista, egoísta y narcisista. Cree que tiene las respuestas a todo y que es el único capaz de resolver los problemas de los “Ninis”.

Natalia Téllez: su personaje es Rebeca, una “nini” exagerada y emocional, refugiada en las modas y en los trends de internet.

Oka Giner: su personaje es Vale, una chica ordenada y perfeccionista que trabaja en recursos humanos como freelance.

Gonzalo Vega Jr: interpreta a Morales, un típico narcisista que se cree más de lo que realmente es; con sentimientos de grandeza, exagerando sus logros y talentos.

Ruy Senderos: su personaje es Rodri, el amigo más grande de todos, lo cual le genera mucha ansiedad y miedo a no ser lo que debería ser para su edad.

Gran elenco juvenil conformado por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Oka Giner, Gonzalo Vega Jr y Ruy Senderos. (Instagram Oka Giner)
Gran elenco juvenil conformado por Jesús Zavala, Natalia Téllez, Oka Giner, Gonzalo Vega Jr y Ruy Senderos. (Instagram Oka Giner)

¿Te identificas con alguno? ¡Corre a verla, está divertidísima! Si eres joven o adulto te gustará.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo