Los estrenos de Paramount+ que no se puede perder en enero

¡Hay que empezar el año con buenas series, películas, realities y más!

Compartir
Compartir articulo
"Ray Donovan, la película" llegará a Paramount+ a mediados de enero. (Tráiler oficial)

Año nuevo, vida nueva, y por supuesto, nuevas series y películas que llegan a las diferentes plataformas de streaming. Si tú eres amante de todo lo que ofrece Paramount+, aquí te dejamos una lista con lo que llegará al catálogo en los próximos días. ¿Tu producción favorita está en la lista?

PELÍCULAS

Apex - 6 de enero

Se trata de una película que mezcla el suspenso y la ciencia ficción, y que comienza cuando cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. Sin embargo, con lo que no cuentan es que los roles cambiarán cuando la “presa” comience a defenderse. La producción es dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis, Neal McDonough, Lochlyn Munro, Alexia Fast, Megan Peta Hill, Nels Lennarson, Eric Buarque y Corey Large.

Ray Donovan, la película - 15 de enero

El filme vuelve a tener como protagonista a Liev Schreiber y comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños. Además de Liev, la película también incluye a actores como: Eddie Marsan, Dash Mihok, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Katherine Moennig, Kerry Condon y Jon Voight, y está Dirigida por David Hollander.

Bruce Willis y Neal McDonough hacen parte del elenco de "Apex", que pronto se verá en Paramount+. (Foto cortesía)
Bruce Willis y Neal McDonough hacen parte del elenco de "Apex", que pronto se verá en Paramount+. (Foto cortesía)

SERIES Y REALITIES

1883 - 10 de enero

Se trata de la precuela del exitoso western Yellowstone, protagonizado por Kevin Costner. La serie sigue a la familia Dutton cuando decide emprender un viaje hacia el oeste de los Estados Unidos, a través de las Grandes Llanuras. Más allá de ser un drama familiar, 1883 es en realidad una reflexión acerca de aquellas personas que deciden emprender largos y peligrosos viaje, y todo, huyendo de la pobreza. La producción es protagonizada por Sam Elliott (The Ranch), el cantante ganador de dos premios Grammy y actor Tim McGraw (Un sueño posible) e Isabel May (Young Sheldon).

Acapulco Shore T9 - 19 de enero

El polémico reality regresa en enero con su novena temporada. “Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja a Cartagena, Colombia, con fuertes ganas de perrear”, asegura la plataforma de streaming. Cabe mencionar que esta es la primera vez que se graba el reality fuera de México.

"1883" es la precuela de "Yellowstone". (Tráiler)

PRODUCCIONES DE HOY Y SIEMPRE

Star Trek

“Creada originalmente en 1966 por Gene Roddenberry, esta saga de películas sigue la historia original de las aventuras interestelares del capitán James T. Kirk y su tripulación a bordo de la nave estelar Enterprise, una nave de exploración espacial construida por la Federación Unida de Planetas en el siglo XXIII”, es la sinopsis de esta emblemática saga.

Mini espías

Creada en 2001 por Robert Rodriguez, esta saga sigue a dos jóvenes a quienes les cambia la vida cuando se enteran de que sus padres son dos famosos espías. En total, son cuatro entregas protagonizadas por Daryl Sabara (John Carter), Alexa Vega (Machete Kills), Antonio Banderas (La máscara del Zorro) y Carla Gugino (Watchmen).

SEGUIR LEYENDO