Florencio Randazzo pidió “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro, sumando otras voces al debate”

El candidato de Vamos con Vos destacó que “el parlamento deben poner en cuestión temas como el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación e incluso el Estado que queremos”

El candidato a diputado nacional de la coalición opositora Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pidió hoy “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro, sumando otras voces al debate”. Consideró que “es la única manera que nos permitirá crear caminos comunes y encontrar soluciones a los problemas de la Argentina”.

“Las discusiones que se tienen que dar en el parlamento deben poner en cuestión temas como el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación e incluso el Estado que queremos. Todos ellos, merecen un debate profundo”, sostuvo.

Bajo la misma línea, y en declaraciones a Radio Rivadavia, dijo sentir que “éstas cosas están fuera del debate” y remarcó: “Tenemos que discutir con inteligencia sobre este tipo de problemáticas ya que serán los mayores desafíos que afrontarán los gobiernos en las próximas dos décadas”.

“Argentina tiene salir del estado de anomia en la que se halla y encontrar la madurez política”, manifestó el exministro de Transporte y agregó: “Desde el frente Vamos con Vos no somos dueños de la verdad, pero tenemos proyectos concretos para temas importantes”.

En los últimos tramos de la entrevista radial, Randazzo destactó que en el equipo de su coalición “contamos con propuestas justas y disposición al diálogo para con los demás candidatos. Queremos encontrar un equilibrio para, de una vez por todas, resolver las necesidades que tiene la ciudadanía”.

El candidato de Vamos con Vos reforzó así su mensaje electoral que apunta a “vivir con tranquilidad”. En las últimas semanas Randazzo explicó que esa propuesta tiene que ver con impulsar desde el Congreso medidas que permitan a la sociedad lograr cosas concretas que le permitan “vivir mejor”. “Un alquiler accesible, un crédito posible, una casa que sea un hogar. Un país previsible, un impuesto menos, libertad para exportar. Un trámite menos, un Estado eficiente, una pyme más”, fueron algunos de los planteos que difundió el candidato por redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Las personas con rinitis alérgicas tienen menos riesgo de COVID-19

Lo determinó un estudio hecho en más de 14.300 adultos en el Reino Unido. Cuáles son los factores que aumentan el riesgo de la infección por coronavirus y cuáles lo reducen

¿Para qué sirve un análisis de sangre?

A través de un estudio de laboratorio se puede evaluar los niveles de glóbulos blancos y rojos, de colesterol, glucemia y otros valores relevantes para la salud. ¿Con qué frecuencia debe hacerse?

Monseñor Jorge Lozano: “Francisco no es un Papa encerrado en el Vaticano; en su corazón está la humanidad”

“Nos marca a todos la cancha con su ejemplo de cómo ser Iglesia en salida”, dice el arzobispo de San Juan. Jorge Bergoglio lo acaba de nombrar en un alto organismo de la Santa Sede. Sus impresiones sobre la Asamblea Eclesial latinoamericana que tuvo lugar en México, el mayor evento de esta índole después de Aparecida, en 2007

Cómo funciona el primer dispositivo del país para atender la salud de las personas trans

Desde hace 16 años, Adrián Helien coordina el Grupo de Atención de Personas Transgénero en el Hospital Durand. En diálogo con Infobae, comparte balances y desafíos de esta experiencia inédita, que quedó plasmada en el recién estrenado documental “Identidad, la revolución del género”

Cómo un programa sanitario integral evitó la circulación viral comunitaria de COVID-19 en San Antonio de Areco

El modelo epidemiológico implementado logró bajar la circulación en 2020. El estudio fue presentado en la prestigiosa revista científica BMJ
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR