Macri y Awada, protagonistas de un show de ilusionismo en la Quinta de Olivos

El animador Adrián Lacroix se llevó los aplausos del matrimonio presidencial y de su círculo íntimo. Todo quedó registrado en un video

Compartir
Compartir articulo
Macri y Awada junto a Adrián Lacroix
Macri y Awada junto a Adrián Lacroix

En medio de la transición presidencial y mientras define qué será de su futuro político, Mauricio Macri se tomó una noche de relax junto a su familia y disfrutó de un show de magia e ilusionismo en la Quinta de Olivos.

La cita fue el jueves 7 y estuvo a cargo del mago e ilusionista Adrián Lacroix. “Fue algo íntimo y confidencial, prefiero no hablar por respeto al Presidente”, dijo el animador ante la consulta de este medio.

Pero más allá del hermetismo, fue él quien dio a conocer lo sucedido en su cuenta de Instagram. “Anoche tuve el honor de que me invitaran a sorprender al Presidente en un show íntimo para él y su familia. Muchas gracias por recibirme de manera tan cálida y especialmente a Agustina por confiar en mi trabajo”, escribió en esa red social junto a un foto donde se lo ve abrazado a Mauricio Macri y Juliana Awada.

En un posteo anterior, publicó un video de 44 segundos que muestra al matrimonio presidencial haciendo de “voluntarios” en un truco realizado con una técnica que mezcla psicología y sugestión.

El ilusionista le hizo cerrar los ojos a Juliana y le pidió que le dijera en qué parte de su cuerpo sentía que la tocaba. Mientras ella permanecía concentrada, el mago le dio dos golpecitos en el hombro al Presidente y luego le preguntó a Awada dónde los había sentido. La Primera Dama señaló su hombro, lo que despertó risas y asombro en el círculo íntimo familiar.

“A la mierda”, se la escucha decir entre risas a una joven que estaba filmando ese momento y que sería Agustina, una de las hijas de Macri.

Luego Laroix hizo lo mismo con la nariz de Macri, al pasarle un cigarrillo por su borde. Y Awada, inmediatamente, se tocó la nariz para marcar que había sentido un cosquilleo en ese lugar.

Yo lo toqué a Mauricio siempre. Nadie te tocó a vos y vos lo sentiste. Están conectados”, explicó el mago ante la cara de asombro que puso Awada mientras los testigos del show aplaudían. Y sin poder creer lo que el mago acababa de explicarle, se fundió en un cálido abrazo con el Presidente.

Con 15 años de trayectoria y alabado por la crítica nacional, Lacroix llegó con su magia a Hollywood; donde se presentó en el famoso “The Magic Castle”.

Seducido por David Copperfield, el ilusionista estadounidense considerado uno de los mejores de su género, Lacroix empezó a sumergirse en el mundo de la magia de manera autodidacta cuando tenía 8 años.

Estrenó su primer espectáculo en 2011, en el Paseo La Plata, y a partir de 2013 empezó a realizar giras por todo el país con su show #LacroixLive.

En 2015 tuvo la satisfacción de montar su tercer show, de nombre “Conectados”, en el histórico Luna Park Luna Park y fue contratado por History Channel para formar parte del documental "Sugestiones".

En sus shows actuales, Adrián Lacroix ofrece una alternativa diferente a la magia habitual. Mezclando técnicas de ilusionismo, sugestión y psicología parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro. Presenta una distorsión de la realidad en la cual todo es posible y el asombro aparece constantemente.

SEGUÍ LEYENDO: