Tras meses de silencio ante las críticas y rumores de crisis y hasta un falso romance con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa aprovechó el reciente éxito del reality ‘Los Tinelli’ y salió al frente a responder fuertemente a sus detractores ante la prensa de su país en ‘Amor y Fuego’. ¿El resultado? La fuerte devolución del más implacable de todos: el presentador Ángel de Brito.
Como se conoce, durante las últimas semanas, circularon versiones que sostenían que la pareja había roto antes del estreno del reality con la finalidad de mantener las apariencias durante la transmisión. Ante los rumores de un “pacto contractual” entre ambos, la exchica reality aseguró que no se prestaría para fingir un romance, pues ambos están “completamente enamorados”.
Estas especulaciones fueron divulgadas por destacados periodistas argentinos como De Brito y Yanina La Torre, presentadores del programa de espectáculos ‘LAM’ allegados al Tinelli. Sin embargo, Figueroa negó que lo sean: “Yo sé quienes son los verdaderos amigos de Marcelo y quiénes son los conocidos”.
La fuerte respuesta de Ángel de Brito a Milett tras minimizarlo: “Novia de turno”
En su programa de espectáculos LAM, el presentador se mostró implacable con Milett Figueroa tras sus declaraciones sobre los verdaderos amigos de Marcelo Tinelli y aseguró que sus palabras le generaron risa.
Según el periodista, ‘Los Tinelli’ muestra a Figueroa como una figura ridiculizada: “Si están todos ‘boludeándote’ en un reality, tu papel es medio triste, no hay que ser amigo o conocido de Marcelo para darse cuenta de eso”, dijo sugiriendo que su presencia en el show parece diseñada para crear conflicto y polémica.

¿El romance de Milett y Tinelli es ocasional y sin planes a futuro? La versión en Argentina
En ‘LAM’, también recordaron cómo se originaron los rumores de separación entre la pareja, mencionando un episodio en el que el conductor afirmó que Milett viajaría a Uruguay para reunirse con él, pero finalmente no lo hizo. “Pasaron los días, pero no llegó. Les preguntamos, pero se hicieron los ‘boludos’”, indicó De Brito.
Asimismo, una de las panelistas del programa recalcó que las relaciones pasadas de Tinelli eran más estables y tradicionales. En contraste, calificaron la relación con Milett como “más ocasional” y diferente a las anteriores, reforzando la modelo peruana podría no tener la misma relevancia en la vida del conductor.

Conflictos con las hijas de Tinelli y presentación incómoda
Otro tema abordado por De Brito y su equipo fueron las interacciones entre Milett y las hijas de Tinelli, quienes aparentemente no simpatizan con la modelo. Durante la presentación del reality, se observó un saludo incómodo y apresurado que, según él, refleja la tensión entre ellas. “Fue rara esa presentación, se la veía nerviosa. Las pibas no la quieren, pero la abrazaron, unas falsas todas”, comentó.
Más Noticias
SBS interviene a Cooperativa de ahorro y crédito Éxito por pérdida de medio millón de soles
La Superintendencia sigue fiscalizando el patrimonio de las coopac, y esta vez ha detectado un desbalance mayor

Magaly Medina responde a burla de JB tras operación y le envía mensaje tras su paso a Panamericana: “Ojalá que sus guiones mejoren”
Tras el sketch en el que Jorge Benavides la parodió recién operada, la periodista resaltó su tolerancia al humor, pero advirtió sobre el exceso de sobreexposición de su imagen en la pantalla.

Nuevas imágenes revelan pánico y terror de clientes durante intento de asalto en el Banco de la Nación de Minka
Testimonios de transeúntes reflejan una profunda insatisfacción y sensación de desprotección en la zona, a pesar del estado de emergencia vigente

Regreso de Magaly Medina a la televisión depende de su recuperación: “Necesito estar deshinchada”
La conductora contó a Infobae Perú que continúa recuperándose del procedimiento facial y que su retorno a la pantalla dependerá de su evolución médica.

Magaly Medina analiza el programa de Miguel Arce como ‘colchón’ de su espacio: “Nunca me ha parecido carismático”
La conductora espera que el programa que antecederá su regreso ayude a mantener el rating nocturno, aunque expresa dudas sobre el carisma del presentador.


