El reconocido músico peruano Tony Succar expresó su decepción y molestia hacia la Municipalidad de San Isidro luego de que inesperadamente le cancelaran un concierto que estaba programado en dicho distrito. A través de sus declaraciones en sus redes sociales, detalló cómo, a pocos días del evento, la organización desistió a la presentación alegando que los requisitos de sonido excedían el presupuesto previsto.
El incidente causó un gran impacto en el equipo del joven artista, especialmente debido a los esfuerzos logísticos y financieros que ya habían sido invertidos en la preparación de la puesta en escena. Según expresó, no solo se postergaron vuelos, como el de su madre, y espacios de ensayo, sino que también se convocó a otros músicos para acompañar la actuación.
Sin embargo, pese a estos preparativos, los representantes del municipio informaron sobre la cancelación del evento sin ofrecer compensación alguna por los gastos incurridos.

¿Qué dijo Tonny Succar en su acusación?
Tonny Succar recurrió a sus redes sociales para compartir su experiencia a sus seguidores. A través de un video, explicó lo que sus padres vivieron en Perú; por motivos de agenda, él no pudo acompañarlos para tomar acciones presenciales sobre el incidente.
El artista mencionó que 48 horas antes del show, recibieron malas noticias. “Todo se coordinó y confirmó. Mi madre gestionó su vuelo y rentamos un estudio para ensayar (...) Dos días antes llaman a mi papá y le dicen que se tiene que cancelar el show porque los requisitos de sonido se salieron del presupuesto”, añadió.

La situación se agravó al tomar en cuenta que no se había firmado un contrato formal ni se habían realizado pagos anticipados. Esto contrastó marcadamente con las experiencias previas de Succar con otras municipalidades, donde la organización y comunicación no representaron problemas.
Tonny Succar hace fuerte acusación
En sus declaraciones, evidenció su preocupación por el impacto de este suceso en su equipo y familia, destacando la reciente condición de salud de su padre. El artista intentó dialogar directamente con los responsables del municipio para encontrar una solución, pero señaló la dificultad para comunicarse con quienes tienen la autoridad de tomar decisiones.

Más allá de las repercusiones personales y financieras de esta cancelación, Tony Succar también señaló un problema más amplio relacionado con la realización de eventos en Perú. A través de interacciones con sus seguidores, hizo evidente la frustración generalizada ante la cancelación arbitraria de muchas otras, algo que, según su experiencia, no sucede en lugares como Miami, donde reside actualmente.
“Es costumbre aquí, te bajan los eventos como si nada”, expuso el músico a través de una captura de conversación de WhatsApp que enviaron sus seguidores.
Más Noticias
Delincuentes en moto interceptan y abren fuego contra un bus repleto de pasajeros en San Luis
Los extorsionadores exigían pagos elevados a la empresa para permitir que los buses operen sin problemas, situación que ya había sido reportada a la policía

Quién es la mujer que acompañó a José Jerí a reunión con empresario chino en tienda del Cercado de Lima
Alicia Camargo Leiva llegó a Palacio de Gobierno poco después de la asunción de José Jerí al poder. Desde entonces, su relación con el mandatario se habría vuelto más cercana

PNP vincula a dos bandas criminales transnacionales con el asesinato de joven ecuatoriana hallada en un colchón
Autoridades peruanas colaboran con fuerzas de Ecuador y Chile en el esclarecimiento del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en San Martín de Porres, mientras su familia aguarda la repatriación de los restos

Cronograma de sueldo y bono de escolaridad del sector público: Pago inicia hoy 21 de enero
Banco de la Nación aprobó el cronograma de pagos para todo el año. Las fechas de enero ya está por iniciar y vendrán con bono de S/ 400

Así ubicaron y detuvieron a la condenada por el caso Nicolini: PNP obtuvo la pista de su paradero gracias a un informante
Vilma Zeña Santamaría permanecía escondida en el cuarto piso de un inmueble en San Martín de Porres que pertenecería a un familiar. Una vez capturada, continuó insistiendo en su inocencia



