Tula Rodríguez se emocionó en el concierto de Grupo 5: entonó la canción que le recuerda a Javier Carmona

La expresentadora de ‘En Boca de Todos’ se destacó en el concierto de la orquesta de cumbia, participando activamente en cada una de las canciones. Sin embargo, tuvo un momento especial cuando interpretaron la canción que evoca al momento que conoció al desaparecido empresario televisivo.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez feliz en concierto del Grupo 5, entonando con pasión canción de Javier Carmona. (Tiktok)

El concierto de ‘Grupo 5′ continúa generando comentarios, no solo por su gran éxito, sino también por la presencia de destacadas personalidades de la farándula. Una de ellas fue la exconductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, quien coreó con emoción cada una de las canciones de la agrupación de Monsefú.

Y es que Rodríguez se emocionó al escuchar el tema ‘Que levante la mano’, una canción que tiene un significado especial para ella, ya que le trae recuerdos de los inicios de su relación con su esposo y padre de su hija, Javier Carmona. La exbailarina se mostró feliz y disfrutó de principio a fin la interpretación del ‘famoso click’.

“Quien no lloro como me sucede a mí. Amar como ame y te olvida. A quien, no le paso que lo dejaron de querer, por otro amor, por otra piel. Y quién, no aprendió a llorar, Haber, al que no le ha tocado”, se le escucha cantar a la figura de ‘América televisión’, quien estaba en compañía de una amistad.
Tula Rodríguez feliz en concierto del Grupo 5, entonando con pasión canción de Javier Carmona. (Captura: TikTok)
Tula Rodríguez feliz en concierto del Grupo 5, entonando con pasión canción de Javier Carmona. (Captura: TikTok)

Incluso, en su publicación de TikTok, Tula compartió con sus seguidores lo mucho que disfrutó del concierto y les pidió que compartieran en los comentarios cuál era su canción favorita. Mientras tanto, ella confirmaba que su favorita es la canción que le hace recordar al famoso empresario televisivo fallecido.

“La verdad estoy feliz de ver que la cumbia esté en la cumbre con ‘Grupo 5′. Te gusta la cumbia, ¿Cuál es tu canción favorita? #Peru🇵🇪 #CumbiaPeruana”, se lee en los comentarios de su publicación. Pero eso no fue todo, ya que en sus historias, la exvedette también elogió ampliamente a la agrupación de cumbia por su éxito en el concierto.

“Es que estoy más que honrada y maravillada y al borde del llanto de ver que nuestra cumbia esté a esta altura, tres estadios llenos, qué derroche de talento y que la gente goce y disfrute de nuestra cumbia de todos los estatus sociales. O sea, es que estoy realmente emocionada. ¡Que viva la cumbia, caramba!, por favor, que no pare, que viva nuestra música y a todos mis compañeros artistas, a todos los que hacen música. El cielo es el límite. Miren ‘Grupo 5′, lo que ha logrado, imagínense ustedes, que nos vaya espectacular. Gracias, de verdad, estoy más que contenta porque hoy me he sentido más peruana que nunca”, agregó.
Tula Rodríguez feliz en concierto del Grupo 5, entonando con pasión canción de Javier Carmona. (Captura: TikTok)
Tula Rodríguez feliz en concierto del Grupo 5, entonando con pasión canción de Javier Carmona. (Captura: TikTok)

¿Cuál fue la causa del fallecimiento de Javier Carmona?

La trágica partida de Javier Carmona, reconocido empresario televisivo peruano, el pasado 12 de noviembre de 2019, dejó consternados a sus familiares y al mundo del entretenimiento. Pero, ¿qué provocó su fallecimiento?

En agosto de 2018, Carmona enfrentó una grave situación de salud: una disección aguda de la aorta, un desgarro en la pared de la arteria principal que lleva la sangre fuera del corazón. Para abordar esta emergencia, se sometió a una delicada operación cardiovascular en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El traslado desde su hogar en Santiago de Surco hasta el centro de salud en Jesús María, que duró entre 20 y 30 minutos, resultó crítico para su estado de salud, según relató el médico que lo trató, Julio Morón. La demora afectó gravemente su situación, haciendo que la cirugía se convirtiera en un acto de rescate.

Aunque se mantuvo en reserva información sobre su estado, posteriormente se supo que la falta de oxígeno durante más de cinco minutos durante el traslado resultó en una encefalopatía hipóxica, llevándolo a un estado vegetativo permanente que requería atención médica constante. Así, Javier Carmona permaneció en esta situación hasta su fallecimiento.

Tula Rodríguez revela cómo es su relación actual con los hijos de Javier Carmona. YouTube
Tula Rodríguez revela cómo es su relación actual con los hijos de Javier Carmona. YouTube