Las oportunidades de negocio están en todos lados. Solo hay que estar atentos cuando estas llegan para poder ser capaces de sacarle el máximo provecho.
Y en estas situaciones, los peruanos parecen tener un talento especial para sacar provecho de la coyuntura y poder ganarse unos soles de manera honesta pero divertida.
Tal como se puede ver en un video que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, en la que una hábil emprendedora ofrece una foto con la figura de cartón del cantante Christian Domínguez, luego que este se encuentre en el ojo de la tormenta luego de ser protagonista del último ampay del programa de espectáculos Magaly TV, La Firme.
¿Quieres ser mi ‘good time’?

Todo comenzó el último martes 30 de enero, cuando Magaly Medina inició su programa con un nuevo ampay que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Esta vez, el protagonista fue Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional.
Y es que los ‘urracos’ (como son conocidos los reporteros de ese programa) captaron al cantante en una situación comprometedora con una mujer que, según se ha podido saber, reside en los Estados Unidos. A pesar de que lleva cuatro años en pareja con Pamela Franco, con quien tiene una hija, este nuevo escándalo ha sacudido las redes y generado innumerables reacciones.
Un ejemplo claro de esto fue la rápida reacción de unas emprendedoras limeñas, quienes no dudaron en sacar al mercado una figura de cartón con la imagen del cantante, acompañada de la frase: “¿Quieres ser mi good time?”. Una referencia directa a las palabras de la otra protagonista del ampay, Mary Moncada, quien durante una entrevista no tuvo problemas en señalar su ‘affaire’ con Domínguez como algo pasajero.

Las redes sociales estallaron con la noticia y la creatividad de los usuarios no se hizo esperar. Desde divertidos comentarios hasta memes y videos, el tema de la infidelidad de Domínguez ha sido el centro de atención en la escena virtual peruana.
La figura de cartón del cantante se ha convertido en un objeto de culto para algunos, mientras que para otros es motivo de risas y bromas sobre la situación. Sin lugar a dudas, la capacidad del peruano para sacarle humor a cualquier situación difícil no tiene comparación.
No le va mal en los negocios

Christian Domínguez, conocido también como el ‘Wachiman’, fundó la Gran Orquesta Internacional en 2014 después de dejar ‘Hermanos Yaipén’. Desde entonces, la agrupación ha sido una de las más solicitadas en eventos, generando considerables ingresos para el cantante y sus colaboradores.
Este nuevo ampay sin duda ha dejado a todos hablando y ha puesto nuevamente en tela de juicio la fidelidad en las relaciones sentimentales de los personajes públicos. La pregunta que queda en el aire es: ¿qué repercusiones tendrá este episodio en la carrera y la vida personal de Christian Domínguez? Por ahora, solo queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.
Más Noticias
Jugador de Universitario ficha por Real Betis de España: venta y beneficio económico para el club ‘crema’
El periodista deportivo Gustavo Peralta confirmó que el jugador de la ‘U’ fue inscrito en el equipo español. Su traspaso dejará dinero en Ate

Alfredo Benavides opina sobre la parodia de Erick Elera del ‘Niño Alfredito’ en ‘Mande quien mande’
El comediante se mostró sorprendido por el reencuentro de ‘Bienvenida la Tarde’, pero no llegó a ser invitado

Miguel del Castillo renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados por Primero la Gente
Fundador del partido dimite intempestivamente de su postulación y le desea “el mayor de los éxitos” a sus compañeros

Día Mundial contra el Cáncer: Perú registra más de 72 mil nuevos casos y casi 36 mil muertes al año
Además, más de 185 000 peruanos y peruanas viven actualmente con un diagnóstico de cáncer realizado en los últimos cinco años

General Víctor Revoredo en la mira: hallanan búnker de extorsionadores en Ate y encuentran su foto plastificada
El general Óscar Arriola indicó que se está investigando los vínculos de los detenidos con la banda criminal ‘Los Pulpos’, de donde vendría la amenaza

