Fiscalía archivó denuncia de Jossmery Toledo contra Kiara Fuentes y Paolo Hurtado por agresión

El Ministerio Público determinó que el futbolista y su cuñada no agredieron a la expolicía en las inmediaciones del Jockey Plaza, por lo que la denuncia que hicieron contra ellos fue archivado.

Compartir
Compartir articulo
Denuncia de Jossmery Toledo contra Kiara Fuentes y Paolo Hurtado fue archivada. (Foto: Captura de IG)
Denuncia de Jossmery Toledo contra Kiara Fuentes y Paolo Hurtado fue archivada. (Foto: Captura de IG)

La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, dio a conocer que la Fiscalía decidió no investigarla por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Como se recuerda, ella había sido denunciada, junto a Paolo Hurtado, por Jossmery Toledo, esto tras darse a conocer que tuvieron un enfrentamiento en la zona de estacionamientos del Jockey Plaza.

Luego de conocer que las autoridades no iban a iniciar ningún tipo de investigación, la cuñada del futbolista publicó un mensaje mostrando la resolución a su favor, señalando que haberle dicho sus verdades a la expolicía no configuraba ningún delito.

“Declarar que no procede abrir investigación preliminar en contra de Kiara Ruth Fuentes Saldivar y Christopher Paolo César Hurtado Huertas, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Agresiones en contra de las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar en agravio de Jossmery Toledo”, se lee en dicho documento.

Kiara Fuentes y su radical decisión luego de ser desmentida por las imágenes de ‘Amor y Fuego’. Willax TV.
Kiara Fuentes y su radical decisión luego de ser desmentida por las imágenes de ‘Amor y Fuego’. Willax TV.

“Archivo de los actuados una vez consentida la presente disposición. Declarar que no procede abrir investigación preliminar en contra de los que resulten responsables por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de acoso en agravio de Jossmery, disponiéndose al archivo...”, se leía en otra parte de la resolución.

Por su parte, Kiara Fuentes solo atinó a poner un emoji del payaso Pennywise y de un perrito, en clara alusión a Jossmery Toledo. “Decir la verdad no es agresión”, fue el mensaje que ella puso para poner punto final a la denuncia que le hizo la exmodelo.

Como se recuerda, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ dio a conocer que ella fue atacada cuando llegó al Jockey Plaza para realizar unas compras. Todo sucedió en el estacionamiento del lugar. De acuerdo a su testimonio, cuando se estacionó, Kiara Fuentes, junto a otro sujeto, se acercaron a su carro para empezarla a insultar y amenazarla.

Fiscalía archivó denuncia contra Kiara Fuentes y Paolo Hurtado. (Foto: Captura de IG)
Fiscalía archivó denuncia contra Kiara Fuentes y Paolo Hurtado. (Foto: Captura de IG)

Hermana de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado más unidos que nunca

Rosa Fuentes ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que no planea retomar su relación con Paolo Hurtado; sin embargo, su hermana Kiara a demostrado que pese a la infidelidad del popular ‘Caballito’, la amistad que tienen no se ha visto afectado.

Es así que, para sorpresa de más de uno, la mujer publicó varios videos donde se luce al lado del deportista y se animó a enviarle una indirecta a todos sus detractores. “Y aunque me critiquen, I love you (te quiero)”, se escucha en el clip.

En otra de las historias que subió a sus redes sociales, ambos aparecen cantando un tema que se refiere a la familia. “Yo tengo la obligación de socorrerte. Por más drogas que uses. Y por más que nos abuses. La familia y yo tenemos que atenderte. Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás”, cantaron.

De esta manera, ellos han demostrado que mantienen una buena relación, aunque constantemente critican a Kiara Fuentes por ser cercana al futbolista y no apoyar a su hermana en el mal momento que vivió por la deslealtad del ‘Caballito’.

Kiara Fuentes desactiva la opción de tener su Instagram en público. (Foto: Captura de TV)
Kiara Fuentes desactiva la opción de tener su Instagram en público. (Foto: Captura de TV)