
La reconocida presentadora de televisión, Laura Bozzo, generó sorpresa entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que exhibe un visible moretón. Este resultado se dio después de haberse golpeado debido a una descompensación generada por la depresión que padece.
Así lo explicó en sus redes sociales, donde quiso aclarar por qué no ha grabado nuevos capítulos de su espacio televisivo ‘Que pase Laura’ que se emite por la televisora mexicana Imagen Televisión.

Respaldo y críticas
De inmediato sus seguidores la respaldaron e incluso le compartieron números telefónicos de ayuda psicológica. Ante dicho apoyo, Laura contestó: “Mil gracias tengo a mi siquiatra y fui diagnosticada desde chica con esta enfermedad, pero a veces me dan crisis, es horrible, bendiciones”.
También hubo quiénes pusieron en duda sus declaraciones. Así lo hizo su seguidor llamado Carlos Alberto, quien le escribió: “Mentira universal: esos golpes en la cara son porque me caí. Srta. Laura debe de cuidarse mejor”. A lo que la abogada refutó: “No tengo por qué mentir vivo sola y sí me bajó la presión, me caí de rodillas y la cara contra el piso. Había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico. Punto”.

El seguidor Alfredo Carrillo le pidió que se retire de la televisión para que sea feliz y al mismo tiempo haga felices a millones de personas más. Pero, Bozzo no que quedó callada y una vez más dio su opinión: “Jamás moriré haciendo lo que amo que esto no tiene nada que ver no estoy cansada odio las vacaciones sufro de depresión punto”.
Otra seguidora llamada Erika comentó que Laura trata de llenar sus vacíos en el lugar incorrecto y por eso le recomendó buscar a Dios en su corazón: “Él te va a ayudar, no te desanimes”, le dijo. Y la peruana precisó: “Siempre estoy de la mano de mi señor Jesús, pero la depresión es la peor enfermedad en el mundo”.
Laura Bozzo cumple su sueño de ser DJ
La conductora de televisión, Laura Bozzo acostumbra sorprender a sus fanáticos con sus extravagantes decisiones. Primero causó furor al ingresar al reality ‘La casa de los famosos’, donde fue una de las finalistas y dejó memorables memes que fueron viralizados en redes sociales.
Y hace dos meses, apareció en un afamado antro de la Ciudad de México convertida en DJ. Era un sueño que había tenido toda su vida y que quiso cumplir.

Laura Bozzo logró hacer realidad su gran anhelo en Baby Club, un lugar popular entre los jóvenes de la comunidad LGBTI+. Se conoce que muchos hicieron cola para verla en acción.
“Esto está que revienta, mira por ahí la cantidad de gente que hay en la calle, muy sorprendida del amor, de la gente, del cariño, de la gente y definitivamente La Casa de los Famosos me cambió la vida 180°. Yo pude llegar a un público joven que hoy me consideran un ícono de ellos, como la mamá, la tía, la abuela”, contó la figura de la televisión.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Calendario lunar de diciembre 2025: cómo se verá la luna las siguientes noches
En los siguientes días, el astro más cercano a la tierra embellecerá los cielos con estas fases

Tilsa Lozano revela que sufrió de ansiedad tras terminar con Miguel Hidalgo por ampay: “Había soñado con tener una familia”
“Tuve que apechugar”, entre lágrimas, la exmodelo contó cómo reconstruyeron su vínculo y por qué ahora tienen una relación saludable como padres

Falabella es sancionada por vender televisor de 55 pulgadas con pantalla rota: fue ordenada a entregar uno nuevo
Según la resolución de Indecopi, la empresa sostuvo ante la clienta que el televisor fue despachado desde sus almacenes en óptimo estado, razón por la cual consideró improcedente su pedido


