Concurso: ¡Ganate una mochila!

Seguinos en @parateensonline y seguí las instrucciones para participar en el concurso por una mochila urbana de Mundo Chimola.

Compartir
Compartir articulo

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO "Mochila Mundo Chimola "

infobae

Editorial Atlántida S.A.(en adelante, el "Organizador"), con domicilio legal en la calle Azopardo 579 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza el concurso denominado "Mochila Mundo Chimola"(en adelante, el "Concurso"). El Concurso se rige por las bases y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las "Bases y Condiciones"), que podrán ser consultadas en forma gratuita.

 
  1. Aceptación de las Bases y Condiciones
  2. . La participación en el Concurso atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases y Condiciones. La participación en el Concurso expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases y Condiciones. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones, la publicidad gráfica y/o en cualquier otro medio de comunicación, prevalecerá el contenido de las presentes Bases y Condiciones.
 
  1. Condiciones para ser participante
  2. . Podrán participar en el Concurso las personas humanas mayores de 18 años de edad que posean domicilio en la República Argentina con excepción de: (a) personal del Organizador y/o de sus sociedades controlantes o controladas, de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en el presente Concurso; y (b) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en (a), ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.
 
  1. Compromiso de los participantes en el Concurso.
  2. Al participar en el Concurso, los participantes se comprometen a actuar de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de realizar hechos ilícitos o prohibidos por la normativa vigente y/o las presentes Bases y Condiciones, que pudieran resultar lesivos de los derechos e intereses de terceros, o bien que de cualquier forma pudieran dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los equipos informáticos de otros participantes o de otros usuarios de Internet, así como los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (
  3. hacking
  4. ) o impedir la normal utilización o disfrute de dichos equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos.

En particular, los participantes se comprometen a no utilizar la información directamente relacionada con el Concurso con la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquier clase cuyo contenido no haya elaborado por el Organizador, y que en particular: (a) atente contra los derechos y libertades reconocidas por el ordenamiento jurídico vigente en la República Argentina; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, y todas aquellas contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas; (c) induzca, incite o promueva actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) induzca a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (e) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Concurso; (f) se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin que los participantes hayan obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (g) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal; (h) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servidor de el Organizador; (i) tenga por fin directo o indirecto publicitar, comercializar, vender, y/o ofrecer cualquier clase de productos o servicios, y/ o persiga cualquier otra actividad que tenga carácter lucrativa para los participantes.

 
  1. Vigencia del Concurso
  2. . El Concurso tendrá vigencia desde el día 21 de junio de 2019 a las 13:00 horas hasta el día 24 junio a las 17:00 horas de 2019 a las 17:00 horas, en todo el territorio de la República Argentina.
 
  1. Mecanismo del Concurso
  2. .Para participar del Concurso es necesario que los interesados respondan las consignas planteadas en el posteo con el siguiente slogan
  3. ¡CONCURSO! Ganate una mochila ”, que se realizará el día 24 de junio de 2019 y que se sorteará en el Instagram de @parateensonline.- Para participar del concurso, los usuarios deberán seguir la cuenta de @parateensonline, etiquetar a dos amigos y responder a la siguiente consigna: Enumerá tres ítems imprescindibles que siempre llevás con vos. Entre las respuestas, un jurado conformado por el personal de la redacción de la revista Para Teens determinará la mejor respuesta.
 
 
  1. Sin obligación de compra
  2. . Para participar del presente Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar del Concurso todas aquellas personas que cumplan con las presentes Bases y Condiciones.
 
  1. Datos personales
  2. . Los participantes del Concurso autorizan expresamente al Organizador para utilizar, difundir o publicar sus nombres, números de documento, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales, en cualquier medio de comunicación donde se divulgue o promueva el Concurso, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación alguna de ninguna especie.

Por su parte, una vez efectuada la determinación del Potencial Ganador, el Organizador publicará su nombre en su página de Instagram @parateensonline. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador o donde el Organizador considere conveniente.

 
  1. Determinación del potencial ganador
  2. . Una vez finalizado el plazo de vigencia previsto en estas Bases y Condiciones, se procederá, a realizar la decisión del concurso con el fin de determinar al Potencial Ganador del Premio. El sorteo tendrá lugar el día 24 de junio a las 17:00 horas en el domicilio del Organizador. Se determinará un ganador.

Luego de contactados por el Organizador, los Ganadores deberán proveer sus datos (NOMBRE COMPLETO) para y retirar el premio por el domicilio del Organizador. Una vez que el Potencial Ganador haya provisto sus datos de contacto, el Organizador le solicitará a través de un correo electrónico que acredite identidad y mayoría de 18 años edad a través de la presentación de su DNI/LE/LC.

 
  1. Stock de Premios
  2. (en adelante, el “Premio”). El Concurso contempla un Premio para 1 (un) Potencial Ganador consistente en una mochila de Mundo Chimola.

El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia uno o más ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar su Premio, dicho premio permanecerá en poder del Organizador.

El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador que no esté expresamente incluido en el Premio. Asimismo, será a cargo del ganador el pago de todo tributo, impuesto, tasa, contribución o derecho (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio al cual se hizo acreedor y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento y/o entrega del Premio y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega del Premio.

 
  1. Cálculo probabilístico
  2. . El Organizador declara que no es posible determinar la probabilidad matemática de adjudicación de posibilidades debido a que el mecanismo adoptado no permite conocerla. Se estima que será del 0,01 por mil.
 
  1. Responsabilidad del Organizador.
  2. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Potencial Ganador, su acompañante o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Premio que se ofrece, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores, fabricantes / importadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Premio al ganador. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por culpa atribuible al ganador o el Concurso deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador.

El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las páginas web participantes del Concurso y/o de los respectivos servidores o prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de las redes sociales participantes.

 
  1. Interpretación.
  2. Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al Concurso y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases y Condiciones, será únicamente dirimida por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inimpugnables.

Asimismo cualquier divergencia que surja entre un participante y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que refieren estas Bases y Condiciones, serán dirimidas por y ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y Condiciones y el Concurso, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases y Condiciones. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y Condiciones será dirimida por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.

Todo Premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases y Condiciones se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el ganador no lo retirare en la forma y plazos aquí determinados, entonces perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador.

 
  1. Datos Personales
  2. . El Organizador, con domicilio en Azopardo 579 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respeta el derecho de los participantes de este Concurso a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N°25.326. La base de datos es responsabilidad de Editorial Atlántida S.A. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por el participante, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en el Concurso.  El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.