BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO "Mochila Mundo Chimola "

Editorial Atlántida S.A.(en adelante, el "Organizador"), con domicilio legal en la calle Azopardo 579 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza el concurso denominado "Mochila Mundo Chimola"(en adelante, el "Concurso"). El Concurso se rige por las bases y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las "Bases y Condiciones"), que podrán ser consultadas en forma gratuita.

 
 
 

En particular, los participantes se comprometen a no utilizar la información directamente relacionada con el Concurso con la finalidad de almacenar, distribuir, transmitir o difundir mensajes o comunicaciones de cualquier clase cuyo contenido no haya elaborado por el Organizador, y que en particular: (a) atente contra los derechos y libertades reconocidas por el ordenamiento jurídico vigente en la República Argentina; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, y todas aquellas contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas; (c) induzca, incite o promueva actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) induzca a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (e) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Concurso; (f) se encuentre protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, sin que los participantes hayan obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (g) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal; (h) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servidor de el Organizador; (i) tenga por fin directo o indirecto publicitar, comercializar, vender, y/o ofrecer cualquier clase de productos o servicios, y/ o persiga cualquier otra actividad que tenga carácter lucrativa para los participantes.

 
 
 
 
 

Por su parte, una vez efectuada la determinación del Potencial Ganador, el Organizador publicará su nombre en su página de Instagram @parateensonline. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador o donde el Organizador considere conveniente.

 

Luego de contactados por el Organizador, los Ganadores deberán proveer sus datos (NOMBRE COMPLETO) para y retirar el premio por el domicilio del Organizador. Una vez que el Potencial Ganador haya provisto sus datos de contacto, el Organizador le solicitará a través de un correo electrónico que acredite identidad y mayoría de 18 años edad a través de la presentación de su DNI/LE/LC.

 

El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia uno o más ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar su Premio, dicho premio permanecerá en poder del Organizador.

El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador que no esté expresamente incluido en el Premio. Asimismo, será a cargo del ganador el pago de todo tributo, impuesto, tasa, contribución o derecho (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio al cual se hizo acreedor y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento y/o entrega del Premio y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega del Premio.

 
 

El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las páginas web participantes del Concurso y/o de los respectivos servidores o prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de las redes sociales participantes.

 

Asimismo cualquier divergencia que surja entre un participante y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que refieren estas Bases y Condiciones, serán dirimidas por y ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y Condiciones y el Concurso, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases y Condiciones. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y Condiciones será dirimida por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.

Todo Premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases y Condiciones se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el ganador no lo retirare en la forma y plazos aquí determinados, entonces perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador.