Un verdadero escándalo se ha producido. Ya el jueves, Raúl Flores había cometido una verdadera barbaridad con el fallo pero ahora lo ha complicado mucho más. A esta altura me parece que no hay otro camino que iniciarle un juicio político. El juez Flores acaba de notificarle a la madre de Luis Etchevehere y a los hermanos -y a Luis Etchevehere- que a partir de este momento no pueden realizar declaraciones radiales, televisivas ni por redes sociales que perturben a los usurpadores. A esta altura, el juez no solamente no tiene razón, no tiene argumentos sino que no tiene vergüenza.
¿Quién carajo es el juez Raúl Flores para prohibirle la palabra a alguien en la Argentina? ¿Censura previa, un juez subrogante de La Paz en Entre Ríos? ¿Quién carajo es este juez para prohibirle la palabra a una persona? ¿O no vivimos en democracia? ¿Estamos todos locos? Avanzan a paso redoblado. Señores, la democracia y la República está cada día en peligro. Quién quiera oír, que oiga.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
La revolución de la derecha en América Latina
Las fuerzas que están transformando la región en la era de Trump

Multas de tránsito en el exterior: qué deben saber los conductores argentinos antes de viajar a Uruguay y Brasil
Miles de argentinos enfrentan infracciones elevadas al viajar en auto a los países vecinos durante la temporada de verano. Qué se debe tener en cuenta

COP30 y el nuevo protagonismo empresarial en la lucha climática
Mientras la diplomacia climática avanza de forma gradual, las empresas latinoamericanas ya impulsan la agenda, presionadas por mercados más exigentes y por la necesidad de proteger sus operaciones ante riesgos crecientes
Desobedecer el pasado para elegir el futuro
La cuestión es ayudar a los jóvenes a que tomen conciencia acerca de qué les gusta: ¿explicar, diseñar, investigar, cuidar, organizar, acompañar, crear, analizar, sanar?


