Así fue el primer día en París de Antonela Roccuzzo con sus hijos

Junto a Thiago, Mateo y Ciro, la esposa de Lionel Messi salió a dar un paseo por las calles de la capital francesa, la nueva morada de la familia

Compartir
Compartir articulo
Así fue el primer día en París de Antonela con sus hijos (Grosby)
Así fue el primer día en París de Antonela con sus hijos (Grosby)

Luego de que se conociera la imprevista noticia de que Lionel Messi dejaba el FC Barcelona, en España, y se mudaba a Francia para incorporarse al París Saint-Germain, el astro argentino, su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- acapararon toda la atención de la prensa internacional.

Mientras Lionel Messi y Antonela Rocuzzo eligen una mansión parisina para instalarse en la capital francesa y así poder dejar el lujoso hotel cinco estrellas en el que viven desde que arribaron al país galo, el astro del fútbol argentino ya realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, mientras su familia salió de paseo por Champs-Élysées.

Antonela y sus hijos caminando por Champs-Elysées (Grosby)
Antonela y sus hijos caminando por Champs-Elysées (Grosby)

Antonela junto a Thiago, Mateo y Ciro salieron a caminar por la “avenida más hermosa del mundo” escoltados de cerca por personal de seguridad y pasaron una tarde de compras en la tienda oficial de Disney, ya que los pequeños fueron fotografiados con bolsas de esa marca.

Es que ahora, los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo viven a solo media hora de Euro Disney, el parque temático que hace las delicias de los niños que viven o visitan Francia.

Con un look informal y sencillo, Antonela caminó con sus hijos vestida con una remera rosa de Balmain, jeans blancos, zapatillas y una cartera de Louis Vuitton. Además, usó un barbijo quirúrgico para protegerse contra el COVID-19, al igual que Thiago, el hijo mayor de la pareja.

Antonela y sus tres hijos visitaron la tienda de Disney, en París (Grosby)
Antonela y sus tres hijos visitaron la tienda de Disney, en París (Grosby)

La semana pasada, la esposa del nuevo jugador del París Saint Germain fue protagonista de varias notas en la prensa internacional, luego de que muchos de sus seguidores advirtieran que había dejado de seguir al FC Barcelona, un gesto que no cayó nada bien en los fanáticos del club español. Sin embargo, muchas otras personas salieron a apoyar la actitud de Antonela, alegando que no tenía por qué continuar siguiendo al equipo que despidió a su marido.

Hoy, el matrimonio y sus hijos se encuentran adaptándose a su nueva vida en París, donde tuvieron una gran bienvenida de parte de los franceses, que se agolparon a su llegada en el aeropuerto y en la puerta del hotel donde aún se hospedan hasta que encuentren su nuevo hogar.

SEGUIR LEYENDO: