Verónica de la Canal de estreno: nuevo local y colección urbana

La prestigiosa diseñadora presentó su temporada 2021 e invita a su nuevo espacio trendy en Palermo Soho.

Verónica de la Canal está de festejo, y quiere compartirlo . Por eso invita a sus seguidores y clientes a que descubran este espacio único ubicado en Serrano 1542 Palermo Soho , donde podrán apreciar dos espacios especiales de ventas en un mismo lugar Urban Luxe y el mágico lugar fiel al estilo de la diseñadora Urban Club , con buena música y cálida atención , se pueden divertir y disfrutar de los exclusivos diseños .

Esta nueva línea nos ofrece una tienda online (La Prestigiosa diseñadora Veronica de la Canal nos presenta en exclusiva el nuevo local que acaba de abrir en Palermo Soho , presentando la nueva línea urbana donde encontraremos prendas de autor con ese toque citadino de todos los días , es el producto que hace mucho tiempo le vienen pidiendo sus clientes y seguidores. Las prendas son de exquisito diseño y muy accesibles que llevan el sello de esta gran diseñadora.


Sin dejar de lado la obsesión por el detalle , Verónica nos presenta en su bajada Urbana una exquisita atención a los detalles como lo hace en su tan famosa Alta Costura que la caracteriza.

Ya se esta pensando en hacer desfiles show con esta nueva línea urbana como los que la diseñadora nos tiene acostumbrados , queriendo imponer una nuevo concepto URBANO en la moda , con arte , diseño y estilo abriendo así el nuevo universo Urban Luxe Verónica de la Canal

Muy bien recibida en el barrio de Palermo verónica se siente a gusto de poder compartir sus diseños y colecciones , de poder responderle a su público con calidad y buen gusto , de recibir a amigos y celebrar con cocteles y recepciones al mejor estilo de Veronica de la Canal.


La gran novedad y alegría para todos los que celebran a esta diseñadora , es que se abre la venta de franquicias para todo el país , dando así la posibilidad de acceder a un producto de Verónica desde cualquier parte del país para todos los amantes de sus diseños .

veronicadelacanalurbanluxe@gmail.com

@verodelacanal.urban.luxe