La fortuna que gana Mike Tyson con la venta de marihuana

Tiene un cultivo de cannabis medicinal

El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis (IG: @tysonranchofficial)
El ex boxeador trabaja en un proyecto vinculado al cannabis (IG: @tysonranchofficial)

Mike Tyson, la leyenda del boxeo tiene su propia empresa de cultivo de cannabis. Después de haber caído en la quiebra, el deportista vuelve a reinventarse.

En los Estados Unidos la marihuana medicinal es un negocio que creció a gran escala , generando miles de millones de dólares , pero no todos los estados lo permiten y es por eso que Iron Mike instaló el ‘Tyson Ranch’ en California, donde el consumo de marihuana es legal.

Según el medio Cheat Sheet, Tyson vende  500.000 dólares por mes aunque dicho por él , hay que tener también en cuenta los 41.000 que gasta para consumo propio junto a sus invitados.

Se cree que el boxeador amasó durante su carrera una fortuna de 584 millones de dólares después de un total de 56 peleas. Pero, como muchas otras superestrellas del deporte, el estadounidense malgastó su dinero y en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra con una deuda de 28 millones de dólares.

Conocido como “el hombre más malo del planeta”, admitió que luchó contra su adicción a la cocaína y logró cambiar las cosas. En su reconstrucción, Tyson tuvo papeles menores en varias películas, sobre todo en la franquicia cinematográfica The Hangover. Incluso tuvo su propio programa de televisión animado llamado Mike Tyson Mysteries.

Hoy la leyenda del box , que logró reinventarse en empresario del cannabis medicinal , vuelve dar pelea.