La inauguración del Autoteatro de Escobar: ya se agotaron las entradas para la primera función

Compartir
Compartir articulo
Autoteatro
Autoteatro

En tiempos de pandemia la cultura gana nuevos espacios y propuestas: este sábado, en el municipio de Escobar será la inauguración del Autoteatro Seminari, la primera experiencia de este tipo en la historia de nuestro país. El estreno –con la puesta “Mañana, el Show”, protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa- generó expectativa: ya se agotaron las localidades de la primera función y se agregó una segunda, de la que se vendieron la mitad de entradas.

El espectáculo es una comedia con una puesta escénica producida específicamente para el formato de autoteatro. “Con los estrictos protocolos sanitarios que nos marca la lucha contra el Covid-19, generamos una alternativa para fomentar la cultura y en especial darle lugar a los artistas locales, que comparten escenario con figuras consagradas del espectáculo nacional. Así como ya logramos en anteriores ocasiones, esta iniciativa no le genera costos al Municipio porque se financia con la propia venta de entradas y hasta genera ingresos con los puestos de gastronomía”, destacó el intendente Ariel Sujarchuk.

infobae

Con funciones a las 20.30 y 22.30 horas, el evento se desarrollará en el mismo predio del Autocine Municipal Italia, ubicado en Ingeniero Maschwitz, a la altura del kilómetro 42,5 de la autopista Panamericana. Los tickets ya pueden adquirirse en teatroseminari.gob.ar o en tuentrada.com, donde el cliente deberá completar la declaración jurada con los datos del vehículo y de todos sus ocupantes.

El costo de la entrada es de $1000 por auto.