
La polémica en torno a la participación de Pimpinela Escarlata en la Copa Bardahl de Triplemanía XXXIII quedó desmentida por la propia protagonista.
Luego de que circularan versiones en redes sociales que aseguraban que Paul “Triple H” Levesque, jefe creativo de WWE, no había visto con buenos ojos la inclusión de la luchadora exótica en el evento, fue la misma Pimpinela quien aclaró lo sucedido en una entrevista con el portal La Afición.
La pionera de la lucha exótica reveló que, lejos de mostrar descontento, Triple H se mostró fascinado con su actuación en el ring. Incluso aseguró que el directivo de WWE cuando se levantó de su asiento cuando hizo su entrada le hizo sentir feliz. “El director de la WWE se levantó cuando salí y pues yo feliz”, compartió emocionada.
Pimpinela explicó que la oportunidad de presentarse en el evento le significó un reconocimiento a su trayectoria de cuatro décadas dentro del pancracio. “Me dijeron que participara, gira de Triplemanía de la WWE, y me tomaron en cuenta a mí. Como luchador exótico y lagunero, sentí muy bonito porque me tomaron en cuenta en una empresa muy grande, la mejor del mundo”, comentó.
La luchadora recalcó que no tiene un contrato exclusivo con WWE, pero espera que su participación abra la puerta a futuras colaboraciones, tanto para ella como para otros gladiadores mexicanos. “Espero regresar con ellos, estuvieron satisfechos y espero se abran las puertas también para más compañeros mexicanos, que vean que la lucha libre mexicana y sobre todo la lagunera, es de gran calidad”, expresó.
Pimpinela también destacó la buena recepción que tuvo su aparición entre el público internacional, señalando que aficionados estadounidenses se mostraron sorprendidos y entusiastas. “Calenté la arena desde que salí. Los gringos también me apoyan porque he ido mucho a los Estados Unidos”, dijo, subrayando el impacto positivo que generó su actuación en un escenario global.

Además, se mostró agradecida por la proyección mediática y el respaldo de los fanáticos que trascendió incluso al mercado de merchandising.
“Fue una experiencia muy bonita para mí que me tomaran en cuenta, me dio más publicidad, mucha gente me felicitó. Tanto el público como los luchadores gringos. (…) Estoy a gusto con el trabajo que hice, los memes que se han hecho, me han sacado mi camiseta oficial de Triple A. Satisfecho con lo que he logrado en 40 años, es la única empresa que faltaba me contratara, la mejor del mundo”, finalizó.

Con estas declaraciones, Pimpinela Escarlata no solo desmiente los rumores de tensiones con la directiva de WWE, sino que también confirma el respaldo de una de las figuras más influyentes de la lucha libre mundial: Triple H.
Más Noticias
“Duele despedirse del América”: Rodrigo Aguirre se sincera antes de firmar con Tigres
En su salida rumbo a Monterrey, el uruguayo afirmó marcharse satisfecho con su etapa en el América

¡Lo que dejaste ir, América! Allan Saint-Maximin ayuda al Lens para tomar la cima de la Ligue 1
El atacante francés sigue demostrando gran golpeo aunque ahora lejos del futbol mexicano

Mexicanos en la NFL 2026: Elijah Arroyo y Abraham Montaño buscan consolidarse en la liga
Su desempeño es clave no sólo para su carrera, sino también para visibilizar la presencia de México en el emparrillado profesional

¿Vinicius al América? Las Águilas aceleran negociaciones a días del cierre del mercado
El club azulcrema busca cerrar su último refuerzo, quien sería un brasileño letal


