L.A. Park reaccionó a los memes virales de sus fans que lo convirtieron en tendencia en redes sociales

El luchador respondió con humor a los comentarios de sus seguidores

Guardar
El luchador respondió con humor
El luchador respondió con humor a los comentarios de sus seguidores. (Foto: Twitter/@ChirpingBlueJay)

Durante una conversación con el cantante Elías Medina en su canal de YouTube “Una cheve con...”, el reconocido luchador mexicano L.A. Park compartió detalles sobre su vida personal y profesional, abordando temas como su trayectoria en el mundo de la lucha libre, anécdotas memorables y el debut de sus hijos en el mismo ámbito.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de la entrevista fue un fenómeno viral relacionado con su nombre, que ha generado un sinfín de comentarios y bromas en redes sociales.

Según lo discutido en la entrevista, los internautas han creado un juego de palabras con el nombre de L.A. Park, lo que ha dado lugar a sobrenombres como “Linkin Park”, “Don Tetra Pak”, “Don Linkin Park” y muchos más. Estas variaciones, que mezclan humor por parte de sus seguidores han inundado las publicaciones del luchador en plataformas digitales, convirtiéndose en una tendencia entre sus fanáticos de la lucha libre.

L.A. Park se sinceró durante
L.A. Park se sinceró durante una entrevista con Elías Medina.

“Yo te veo muy activo en redes sociales, en tu página. Hay algo que estés publicando y digas, ‘no mejor, no’”, lo cuestionó el conductor.

“Si, empiezo a pensar: ‘ya va a salir el c*b*n que me va a decir esto...’. Son como borreguitos, con uno que salga con una cosa, se siguen”, explicó tratando de entender a la audiencia.

“Ahorita yo no entiendo por qué me dice mucho la gente, ‘Eso es todo mi trailer park’, ‘Mi Linkin Park’, ‘Don Parkinson’... Todo lo que termina en Park. No entiendo, estuve a punto de hacer un video... explíquenme ¿qué es Park?”, declaró provocando la risa de sus hijos y del entrevistador.

Memes compartidos por los seguidores
Memes compartidos por los seguidores de L.A. Park. (Captura de pantalla Facebook Adolfo Tapia Ibarra Original Park)

El luchador, conocido por su icónica máscara y su estilo para mvoerse sobre el cuadrilátero, también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su legado en el deporte y la influencia que ha tenido en las nuevas generaciones, incluyendo a sus propios hijos, quienes siguieron sus pasos.

Durante la charla, L.A. Park compartió anécdotas inéditas, como el mal entendido que tuvo con el también luchador, Pierroth, a quien considera su compañero más leal en el ring. “Con Pierroth y yo la regué”, confesó.

Según relató, su amistad con Pierroth comenzó en los primeros años de su carrera, cuando ambos compartían no solo el cuadrilátero, sino también experiencias personales que marcaron sus vidas.

L.A. Park explicó que conoció a la esposa de este, Martha, quien les prestaba a él y otros luchadores un departamento en La Lagunilla, Ciudad de México. En ese entonces, ‘Martita’ aún no conocía a Pierroth, pero ellos fueron quienes se lo presentaron. La relación entre Martha y Pierroth prosperó, y eventualmente se casaron.

Durante la charla, el luchador
Durante la charla, el luchador también compartió anécdotas inéditas de su vida. (Foto: Facebook/El Blog de la Lucha Oficial)

Tras el matrimonio, Pierroth reclamó el departamento que compartían. Sin embargo permitió que L.A. Park permaneciera con él, ofreciéndole trabajo en su taller de soldadura. Con el tiempo, Park comenzó a consolidar su carrera como luchador bajo el nombre de “La Parka”, lo que lo llevó a dejar el taller de soldadura y enfocarse completamente en la lucha libre.

A pesar de tomar caminos distintos en sus trayectorias, ambos mantuvieron su amistad. En su relato, L.A. Park recordó un episodio en el que fue invitado a una gira en Estados Unidos, que incluyó una lucha en Tijuana. Durante esa etapa, surgieron tensiones con la promotora Triple A, ya que L.A. Park solicitó un aumento de sueldo.

Un incidente lo llevó a considerar abandonar la empresa, decisión que compartió con Pierroth en confianza. Sin embargo, poco después, la información llegó a oídos de la promotora, lo que generó un conflicto entre ambos.

Durante años, L.A. Park creyó que Pierroth había traicionado su confianza al revelar sus planes de salida. No obstante, tiempo después descubrió que el responsable de filtrar la información había sido Fuerza Guerrera, padre del también luchador Juventud Guerrera. “Yo le eché la culpa a Pierroth por muchos años”, admitió L.A. Park, reconociendo el error en su juicio hacia su amigo.