
Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford serán los encargados de protagonizar una de las peleas más esperadas este 2025, cuando se suban al ring el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos.
La función será patrocinada por el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh y formará parte del contrato por cuatro combates que firmó Canelo con el mismo jeque árabe.
Canelo confirma que su pelea será en Las Vegas
En charla con Adrián Sarabia durante un torneo de golf de Fundación MiChante en TJ, Saúl Álvarez confirmó que su pelea con Crawford se realizará en Las Vegas, aunque aún no reveló la sede.
“Vamos a hacer que todo sea lo mejor para la pelea, porque es una pelea grande y la gente tiene que disfrutarla. Las vegas (respondió a la pregunta de dónde será la sede). No hay mejor fin de semana en las Vegas que el fin de semana de la Independencia de México”, declaró el campeón mexicano.
La pelea con Crawford será la segunda de cuatro que tiene pactadas Saúl con Turki, y todo parece indicar que la única que se llevará a cabo en Estados Unidos. La primera fue contra William Scull el pasado 3 de mayo en el ANB Arena, donde el tapatío salió vencedor por la vía de la decisión unánime.

Ahora, el mexicano es nuevamente campeón indiscutido de las 168 libras tras recuperar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que había perdido el año pasado por no obedecer su pelea obligatoria.
¿Qué se puede esperar de la pelea de Canelo y Crawford?
La función entre el pugilista jalisciense y Bud Crawford ha generado muchas críticas debido a la diferencia de peso que hay entre ambos, pues el invicto estadounidense tendrá que subir dos divisiones para el reto, aunque no es algo nuevo para él.
Sin embargo, también se han creado grandes expectativas por la gran calidad que tienen ambos boxeadores, ya que tanto Canelo como Bud se han mantenido en la élite del boxeo como dos de los mejores libra por libra de los últimos años.

Con casi 35 años de edad, el oriundo de Guadalajara llegará con seis victorias que ha conseguido de manera consecutiva, pues su última caída fue en mayo de 2022 cuando perdió por decisión unánime ante Dmitry Bivol , en lo que fue su segunda derrota como boxeador profesional.
Crawford , por su parte, enfrentará el combate en un nuevo peso y con más de un año de inactividad, pues la última vez que tuvo acción en los cuadriláteros fue el 3 de agosto de 2024 cuando se enfrentó a Israil Madrimov en el BMO Stadium de Los Ángeles , donde logró conquistar el cinturón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) .
Más Noticias
Así fue la manera en que Martinoli y Luis García evitaron una demanda por transmitir la Copa Oro y el Mundial de Clubes
Los talentos de Azteca Deportes lograron un buen recibimiento pese a no tener derechos televisivos

Castigan a corredor de NASCAR por llamar “hoyo de mier...” a la CDMX; esta será su multa
Luego del incidente, se determinó que el pago de la ofensa será donado a instituciones benéficas en nuestro país

Miguel Herrera manda mensaje de apoyo a los latinos por redadas en Estados Unidos
El ‘Piojo’ no escatimó al momento de pronunciarse en favor de sus compatriotas e inmigrantes latinos en el país vecino

El ‘Pitbull’ Cruz, boxeador mexicano condena trato a mexicanos en EEUU: “Por unos pagamos todos”
El púgil se pronunció en contra del trato injusto hacia los migrantes en EE. UU. y muestra su apoyo a toda la comunidad latinoamericana

Pachuca y RB Salzburg se preparan para debut en el Mundial de Clubes bajo alerta de tormentas
El primer partido de ambos equipos en el Mundial de Clubes podría verse afectado por lluvias intensas y tormentas eléctricas, según el pronóstico del Servicio Nacional del Clima para Charlotte, donde se jugará el encuentro
