
Durante las últimas horas han circulado videos en donde se ve a la afición de los Rayados de Monterrey arremetieron contra seguidores de los Tuzos de Pachuca. Esta situación ha revivido el debate que se tiene sobre la seguridad en el ‘Gigante de Acero’ y el comportamiento que han mostrado los fans regios.
Uno de los casos que más ha llamado la atención fue el expuesto por una joven identificada en X, antes Twitter, como Fernanda López quien asegura que se trata de su padre y su hermano, menor de edad, lo que protagonizaron el video.
En las imágenes se muestra a un grupo de pseudo fanáticos que a lo lejos están golpeando y amedrentando a dos personas que permanecieron todo el tiempo en el piso sin poder defenderse, no obstante, debido a que se tomó el metraje desde lejos no fue posible identificar a los agresores.
¿Qué se sabe del caso?
El video fue expuesto desde la cuenta de X de Queen Flores quien denunció los hechos: “Estas bestias golpearon a padre e hijo en las inmediaciones del estadio al terminar el partido. La verdad qué pena de afición”, fueron sus palabras para describir la escena. Ante ello, la joven respondió que se trataba de su padre y su hermano, pero al no contar con otras imágenes pidió a la comunidad de redes sociales enviarle videos o fotos en donde se pueda reconocer a los responsables.
“Hola, él es mi papá y hermano y están bastante golpeados, mi hermano es menor de edad y si conocen a alguien o tomaron alguna otra foto o video nos ayudaría bastante para que se pueda hacer justicia para esta salvajada, les agradezco.
A mi papá le quebraron el pie y el pómulo, están viendo si tienen que operarlo, anoche quedó inconsciente y se lo llevaron en ambulancia , y mi hermano esta bastante golpeado del cuerpo y cara”, comentó en otro tuit.

Un llamado a la justicia
Del mismo modo, en su cuenta de Facebook Fernanda López hizo un llamado a las autoridades del estado de Nuevo León y a la propia Liga MX en donde pidió que se hiciera justicia por sus familiares quienes requirieron de atención médica luego de lo sucedido.
“Anoche mi papá y mi hermano llegaron a casa y al momento de querer bajarse de la camioneta, más de 30 personas que venían del estadio de Rayados en un camion con placas 214897R se bajaron y comenzaron a golpearlos, mi hermano es un menor de edad el cual quedó con demasiados golpes en la cara, cuello y cuerpo y mi papá con un pie roto, pómulo roto y muchos golpes en el cuerpo y están viendo si tienen que operarlo del ojo además de que lo dejaron tirado en el piso inconsciente.
En el lugar no había ninguna patrulla y/o servicio policial. Me ayudarían bastante compartiendo y etiquetando al equipo de rayados, gobierno y liguilla en general para que se pueda hacer justicia.”

Más Noticias
Santiago Giménez fue operado con éxito: este fue el mensaje que envió sobre su futuro
La intervención practicada al delantero le permitirá iniciar un proceso de rehabilitación, mientras su club evalúa alternativas para cubrir su ausencia

Tigres ajusta su plantel tras el Apertura 2025: altas, bajas y rumores
La directiva regiomontana evalúa movimientos para fortalecer al equipo de cara al próximo torneo
Fanki tomará acciones legales tras ciberataques en la preventa de boletos del México vs Portugal
La plataforma de boletos inició una investigación luego de las fallas que afectaron a miles de aficionados

Aficionado suplica a Ángel Sepúlveda no ser como Chicharito tras su llegada a Chivas
El regreso de Sepúlveda al Rebaño también provocó reacciones entre la afición de Cruz Azul tras su salida

Shocker pasó de ser 1000% guapo al 0% cabello: así perdió su melena en el 63 aniversario de la Arena Naucalpan
El luchador se jugó su cabello en una lucha en jaula ante Chessman, Hellboy y DMT Azul


