El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sostendrá una nueva defensa de sus títulos mundiales de los Supermedianos, cuando se enfrente a Edgar Berlanga en la T-Mobile de Las Vegas, el sábado 14 de septiembre y en las horas previas al combate, el tapatío a posado con artículos de lujo, incluido un millonario reloj.
El pugilista ha logrado una importante fortuna producto de los combates de su carrera profesional, mismos que lo han colocado como uno de los mejores en su rubro, permitiendo que pueda presumir distintos lujos en su vida diaria o previo a sus combates.
Canelo Álvarez llamó la atención en la conferencia de prensa previa a su pelea ante el puertorriqueño, al salir con un costoso reloj de la marca Richard Mille. Se trata de un RM 052 Skull, con un valor estimado de USD 2.5 millones, el cual destaca por la calavera que luce en la maquinaria.
De acuerdo por lo señalado por el mismo boxeador mexicano, el costo reloj se encuentra en su colección desde hace dos años. La fortuna de Álvarez le permite tener esos lujos, misma que se encuentra estimada en USD 250 mil millones, aunque sigue incrementando debido a sus peleas e inversiones.
El tapatío tendrá una dura prueba durante su combate contra Edgar Berlanga, en donde pondrá en juego sus tres campeonatos de los Supermedianos, en una pelea que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarde el viernes 13 de septiembre se realizó la ceremonia de pesaje, en la que ambos pugilista llegaron al pesaje acordado, con 166.75 lbs para el mexicano y 167.5 lbs para el puertorriqueño.
La pelea será durante el sábado 14 de septiembre a las 21:00 hrs (tiempo centro de México), contando con transmisión en TUDN, Azteca Deportes y ESPN.