Serbia vs Inglaterra: ¿A qué hora y por dónde ver en México el duelo del grupo C de la Eurocopa 2024?

El ‘Equipo de la Rosa’ llega a Alemania con el firme objetivo de dejar sus fantasmas atrás y por fin levantar un título oficial luego de 58 años

Guardar

Nuevo

El ‘Equipo de la Rosa’ llega a Alemania con el firme objetivo de dejar sus fantasmas atrás y por fin levantar un título oficial luego de 58 años.

Foto: Jesús Avilés
El ‘Equipo de la Rosa’ llega a Alemania con el firme objetivo de dejar sus fantasmas atrás y por fin levantar un título oficial luego de 58 años. Foto: Jesús Avilés

Entrando ya en el tercer día de competencia en la Eurocopa 2024, es momento de que una de las candidatas a levantar el título comience su andar por el certamen europeo. Será este domingo 16 de junio, cuando en actividad del Grupo C, la selección de Inglaterra se mida a su similar de Serbia en la Arena AufSchalke.

Sin duda, los duelos de los ‘Tres Leones’ serán de los más esperados y llamativos en la fase de grupos, pues como ya se mencionó, parten como uno de los favoritos para proclamarse campeones del torneo el próximo 14 de julio, por lo que, se espera que consigan la victoria en su cotejo inaugural ante los serbios. Por otro lado, el ‘Águila Bicéfala’ llega con el estigma de poder ser uno de los “caballos negros” de la Euro e incomodar a más de uno.

Harry Kane, en una foto de archivo. EFE/EPA/VINCENT MIGNOTT
Harry Kane, en una foto de archivo. EFE/EPA/VINCENT MIGNOTT

Cabe recordar que, el ‘Equipo de la Rosa’ llega como el actual subcampeón del certamen continental, pues hace tres años terminaron perdiendo en su casa y ante su gente en Wembley, en la tanda de penaltis ante Italia, prolongando así su racha de 58 años sin ganar ningún título oficial a nivel mayor.

A continuación, dejamos el horario con tiempo del centro de México, así como las señales por las cuáles se podrá sintonizar el duelo del Grupo C entre Inglaterra y Escocia:

¿Cuándo y a qué hora?

Domingo 16 de junio, 13:00 horas, Arena AufSchalke, Gelsenkirchen

Señales de transmisión

Sky Sports 534 (1534 en HD)

horario en México para el duelo entre Serbia e Inglaterra.

Foto: UEFA.com
horario en México para el duelo entre Serbia e Inglaterra. Foto: UEFA.com

Esta será la segunda vez que los ingleses y serbios se vean las caras; aunque siendo la primera en un torneo oficial. La primera y única ocasión que ambos seleccionados chocaron en el terreno de juego, fue en un cotejo de carácter amistoso en 2003, duelo que culminó con victoria para los británicos por 2-1.

Como ya se mencionó, la Selección Inglesa llegan a territorio germano con el firme objetivo de quitarse los “fantasmas” que los persiguen desde su consagración en el Mundial de Inglaterra 1966, torneo que hasta la actualidad, permanece como su único campeonato a nivel mayor. Para sorpresa de propios y extraños, pese a ser considerada una de las mayores potencias del planeta, el ‘Equipo de la Rosa’ nunca ha levantado el título de la Eurocopa.

17 October 2023, United Kingdom, London: England's Harry Kane celebrates scoring his side's first goal during the UEFA Euro 2024 qualifying group C soccer match between England and Italy at Wembley Stadium. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa
17 October 2023, United Kingdom, London: England's Harry Kane celebrates scoring his side's first goal during the UEFA Euro 2024 qualifying group C soccer match between England and Italy at Wembley Stadium. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa

A 58 años de su campeonato del mundo, los Tres Leones quieren proclamarse monarcas de algún torneo oficial a nivel mayor; aunque para ello, tendrán que superar primero a Serbia, Dinamarca y Eslovenia.

Guardar

Nuevo