
Tras siete años en Europa, Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el primer fichaje del San Diego FC, la nueva franquicia que de la Major League Soccer y que se incorporará al certamen estadounidense a partir del 2025. En su discurso de presentación, el ‘Muñeco Diabólico’ no pudo contener el llanto al momento de hablar sobre Enrique Meza y la importancia que ha tenido en su carrera profesional.
A poco más de 10 años de haber hecho su debut profesional con los Tuzos de Pachuca bajo la tutela de Enrique ‘El Ojitos’ Meza, Hirving Lozano se ha convertido en uno de los mayores referentes del futbol mexicano de la actualidad.

Si bien, solo coincidió durante dos torneos con el estratega mexicano, el atacante azteca no escatimó al agradecer y externar toda la admiración que tiene hacia el ‘Ojitos’, pues desde su debut en las canchas, siempre se mantuvieron en contacto. Tanto fue el reconocimiento que le otorgó, que incluso lo catalogó como su “padre del futbol”.
Posteriormente, recordó el apoyo que recibió durante su formación, así como las palabras que Meza le dio momentos antes de darle su primera oportunidad a nivel profesional e ingresarlo al terreno de juego en aquel partido ante América en el Clausura 2014.

Más Noticias
Xolos hace oficial la llegada del hijo del Loco Abreu
El club fronterizo sigue sumando piezas clave en búsqueda de ser protagonista en este Clausura 2026

Shocker protagoniza incidente doméstico y termina lesionado en la CDMX
El luchador fue atendido por paramédicos tras un altercado en la colonia Atlampa en la Alcaldía Cuauhtémoc

Producción donde aparece Checo Pérez es nominada a Mejor Película en los Oscar 2026
La ceremonia de la 98.ª edición de los Premios Óscar se celebrará el domingo 15 de marzo de 2026

David Benavidez revela a qué peleador no enfrentaría en este momento: “Es una bestia”
El Monstruo Mexicano tendrá su siguiente compromiso en mayo cuando se mida contra Gilberto Ramírez

Santiago González avanza a la siguiente ronda en el dobles del Australian Open 2026
Sin embargo, Miguel Ángel Reyes Varela no corrió con la misma suerte y quedó eliminado junto a su dupla, Gonzalo Escobar



