Así puedes puedes conseguir los Tazos de la Selección Mexicana, edición especial de la Copa América 2024

La empresa Sabritas y Pepsico trae de regreso los Tazos con una nueva edición especial del Tricolor

Guardar

Nuevo

Algunos jugadores de la Selección Mexicana están estampados en los Tazos. (Sabritas)
Algunos jugadores de la Selección Mexicana están estampados en los Tazos. (Sabritas)

En un nostálgico retorno al pasado, Sabritas, en colaboración con PepsiCo, ha anunciado el relanzamiento de los icónicos tazos, pero esta vez con un giro tecnológico. La colección de edición especial, que conmemora tanto los 30 años de los tazos como el patrocinio con la Selección Nacional de México de Futbol, fusiona lo clásico con lo moderno bajo el lema “¡Enchílate de emoción! tazos regresan”.

“Esta iniciativa representa una fusión única entre nostalgia y tecnología”, declaró un portavoz de Sabritas. “Los clásicos tazos físicos se unen a los NFTazos en una colección que celebra tanto el legado de los tazos como la pasión por el futbol en México”.

Jersey local Selección Mexicana. (Sabritas)
Jersey local Selección Mexicana. (Sabritas)

La colección, compuesta por 20 tazos inspirados en los jugadores de la Selección Nacional Mexicana de Futbol, refleja la diversidad y la esencia del equipo tricolor. Cada tazo captura la esencia de un jugador o aspecto del equipo, ofreciendo a los aficionados una oportunidad única para revivir momentos memorables.

Lo más innovador de esta colección es la introducción de los NFTazos, versiones digitales de los tazos clásicos. Los NFTazos permiten a los coleccionistas disfrutar de sus tazos en el mundo digital, ofreciendo una experiencia única y moderna.

Mascota oficial Selección Mexicana. (Sabritas)
Mascota oficial Selección Mexicana. (Sabritas)

Para participar en la dinámica y obtener la colección completa de tazos de la Selección Nacional Mexicana de Futbol de Sabritas, los aficionados deben seguir algunos pasos sencillos:

1. Descargar la aplicación JOYAPP by PepsiCo y completar el registro.

2. Ingresar los códigos encontrados en las tiras dentro de las envolturas de las marcas participantes de la familia Sabritas, que incluyen Tostitos, Doritos, Cheetos, Ruffles, Paketaxo, Sabritas y la plataforma Flamin’ Hot. Cada tira aporta un NFTazo.

3. Al reunir 20 NFTazos, los participantes recibirán un código especial que podrán canjear en una de las más de 40,000 tienditas Centro de Canje participantes en todo México. Este código les dará acceso a la colección física completa de tazos, acompañada de un coleccionador exclusivo.

Balón Selección Mexicana. (Sabritas)
Balón Selección Mexicana. (Sabritas)

Es importante destacar que esta colección especial estará disponible únicamente durante el mes de junio, por lo que los aficionados deben actuar rápidamente para asegurar su participación y obtener esta exclusiva colección de tazos de la Selección Nacional Mexicana de Futbol.

Guardar

Nuevo