David Faitelson EXPLOTA contra Igor Lichnovsky por asistir a la ‘Beboda’: “Debe irse del América”

El defensor chileno estuvo en la boda de su amigo y luego regresó para disputar y ganar la final del Clausura 2024 con América

Guardar

Nuevo

Igor Lichnovsky asiste a boda horas antes de la final del Clausura 2024
Igor Lichnovsky asiste a boda horas antes de la final del Clausura 2024

El defensor chileno Igor Lichnovsky asistió a la boda de Santiago Giménez y Fernanda Serrano en Punta Mita, Jalisco, solo unas horas antes de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX entre América y Cruz Azul, celebrada en el Estadio Azteca.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo la tarde del viernes 24 de mayo, lo que obligó al futbolista chileno a viajar en un jet privado tras finalizar su entrenamiento con el América en Coapa.

Después del festejo, en la madrugada del sábado 25 de mayo, Lichnovsky regresó a la Ciudad de México para reincorporarse a la concentración del equipo. En su cuenta de Instagram, el defensor compartió varias fotos del evento, incluyendo imágenes con los novios y el exjugador Christian ‘Chaco’ Giménez. También publicó una foto dirigiéndose al avión privado.

Igor Lichnovsky asistió a la boda de Santiago Giménez y Fernanda Serrano en Punta Mita ( @igorlichnovsky)
Igor Lichnovsky asistió a la boda de Santiago Giménez y Fernanda Serrano en Punta Mita ( @igorlichnovsky)

Además de las publicaciones, también mostró en sus historias una imagen acostado durante el vuelo, acompañada del texto “acostadito y calientito para llegar a entrenar”. Dichas publicaciones aparecieron en redes sociales el día de ayer.

La amistad entre Lichnovsky y el Bebote justificó su asistencia a la boda, pese a la cercanía del partido. Posteriormente, el defensor regresó para jugar y contribuir al triunfo de Las Águilas sobre La Máquina, logrando así el bicampeonato para el equipo y su propio tricampeonato, tras haber ganado previamente con Tigres en el Clausura 2023.

Esto fue lo que dijo David Faitelson

El reconocido periodista David Faitelson criticó severamente a Lichnovsky tras conocer su asistencia al evento. A través de su cuenta en X, Faitelson expresó que lo ocurrido fue “muy poco profesional” y sugirió que el jugador debería abandonar el América.

David Faitelson calificó de "poco profesional" la asistencia de Lichnovsky a la boda
David Faitelson calificó de "poco profesional" la asistencia de Lichnovsky a la boda
“¡Qué irresponsable! Una pena. Creo que hay límites. Lo que hizo es muy poco profesional. Su buena labor en la cancha la echa a perder. ¡Debe irse del América!”, escribió.

A pesar de las críticas, los seguidores defendieron a Lichnovsky, señalando que cumplió en el campo y ayudó a coronarse campeón.

Guardar

Nuevo