La Bea despertó y descubrió que alguien dentro de la granja escondió su maleta. Kim y “El Patrón” aseguran que ellos no fueron y culparon a Eleazar y Adame.
“El Patrón” intentó jugarle una broma a La Bea, pero no pudo. El engaño era hacerla creer que había arruinado una de sus camisas favoritas; sin embargo, cuando estaba a punto de hacerla sentir mal, no pudo contener la risa y tuvo que confesar.
Sergio Mayer Mori le pidió a sus seguidores votar por él. El cantante, quien asume la gala del domingo como una de las más duras, espera llegar a la final.
Los granjeros despiertan y se alistan para cumplir con sus actividades previo a la gala de eliminación.
Mientras los granjeros duermen, las votaciones continúan. De acuerdo con el análisis de preferencias del público y la conversación en plataformas sociales, el eliminado de este domingo estaría entre Sergio Mayer Mori y Teo.
Sin embargo, en el reality nada está escrito. En las últimas semanas, el granjero nominado el viernes no siempre ha salido, lo que abre la posibilidad a una sorpresa en la semifinal de este domingo.

La Granja VIP entró a la antesala de su final. El viernes de Traición, una noche que estuvo marcada por las emociones, Teo volvió al cuadro de nominados para competir contra Eleazar y Sergio, dos granjeros que se han posicionado entre los favoritos del reality.
Obligada a elegir entre La Bea y Teo, Kim —ganadora del reto de salvación— determinó que las circunstancias hacían más probable la permanencia del youtuber, quien irónicamente había sido sacado del cuadro de nominados por Sergio días antes.
El sábado, después de una noche de cine, los miembros del Team Cacaraqueo pidieron a la audiencia votar por Teo para conseguir que todo el equipo llegue a la final, el próximo 21 de diciembre.





