Sarah Bustani rompe el silencio en redes tras supuesto escándalo de infidelidad con Eugenio Derbez y Dalilah Polanco

Mientras la polémica por la supuesta infidelidad crece, la diseñadora comparte su trabajo y elige no hablar del triángulo amoroso

Guardar
Sarah Bustani rompe el silencio
Sarah Bustani rompe el silencio en redes tras supuesto escándalo de infidelidad con Eugenio Derbez y Dalilah Polanco. (Infobae México)

La presunta infidelidad de Eugenio Derbez hacia la diseñadora Sarah Bustani con la conductora Dalilah Polanco desató una nueva ola de debate en el mundo del espectáculo mexicano. La controversia explotó después de que la periodista Shanik Berman asegurara, en el programa Con Permiso, que Dalilah Polanco fue la tercera en discordia durante el romance entre Derbez y Bustani, al grado de dormir en la misma cama que compartía la pareja.

De acuerdo con Berman, la información le llegó “según lo que me contó mi Sarita, que le decía la muchacha que tenía, le decía a Sara: ‘se vino a quedar a dormir en su cama, la señora Dalílah’”, dejando entrever que los rumores de la posible traición no fueron ajenos al círculo cercano de la diseñadora.

Martha Figueroa, presente en el programa, agregó que no simpatizaba con Dalilah Polanco en La Casa de los Famosos, lo que añadió más leña al fuego del escándalo. “No me gusta su actitud en el programa”, dijo la conductora.

Sarah Bustani en Instagram.
Sarah Bustani en Instagram.

Después de que las versiones llegaron a los titulares y llenaron las redes de especulaciones, los seguidores de Sarah Bustani aguardaban alguna reacción directa. Sin embargo, la diseñadora optó por mantener la discreción y, en vez de emitir comentarios sobre el tema, volcó su actividad en Instagram para enfocar la atención en su trabajo.

Entre videos y fotografías, Bustani compartió contenido sobre su marca como lo hace por costumbre. Con colecciones y la labor creativa diaria en su firma de moda, fue la forma en la que ignoró por completo la polémica mediática que la involucra indirectamente junto a su ex pareja, Eugenio Derbez, y la actual participante del reality show.

Al promocionar sus diseños frente a más de 88 mil seguidores, Bustani pareció dejar claro que prefiere que su nombre siga vinculado al éxito profesional antes que a los rumores y disputas del pasado sentimental.

A la fecha, ni Sarah Bustani ni Eugenio Derbez han hecho declaraciones públicas para aclarar o desmentir la versión de Shanik Berman. Polanco, por su parte, continúa su participación en La Casa de los Famosos México sin pronunciamiento al respecto, ya que no está enterada de los titulares recientes. En su lugar la contendiente ha concentrado sus energías en defender a su ex compañero de programa, Guana, de los señalamientos de todo el cuarto Noche, quienes lo tachan de “traidor”.

Actualmente Dalilah Polanco goza de cierta popularidad gracias al reality show y se encuentra en camino de convertirse en una de las finalistas de la tercera temporada. El próximo domingo se llevará a cabo la última eliminación y si logra sortear dicho episodio, estará apuntada para la gran final.