Luego de la plática de Alexis Ayala, Cuarto Noche preguntó a Cuarto Día si querían participar en la actividad de agradecimiento al público por salvarlos, con una guerra de almohadas, misma que hicieron en la habitación de Día y que incluyó a todos los habitantes, incluida Dalílah Polanco, quien recientemente sufrió un accidente en uno de los juegos.

Durante una plática entre los integrantes del cuarto Noche, Alexis Ayala hizo un llamado a sus compañeros para no dejar de lado a los habitantes del cuarto Día, quienes atraviesan un momento de vulnerabilidad tras la salida de Facundo.

“Ellos ya son tres, no hay que apartarlos. Al contrario, seguimos jugando, seguimos nominando, pero si recibimos algo no nos enganchamos. Van a estar muy vulnerables y hay que ser generosos”, expresó.
Aldo de Nigris recordó que varias veces el azar y la salvación habían favorecido a algunos nominados, pero subrayó que la lealtad de la audiencia al cuarto Noche ha sido clave en la competencia: “El kamikaze ha sido gracias a la gente. Ellos entendieron nuestra estrategia y ahí estuvo el campeonato”, señaló.
Por su parte, Abelito coincidió en que es momento de reforzar la armonía: “Nos llevamos a la gente machín. Estoy bien agradecido porque se notó que no quisimos hacerlo a la suerte. Hay que mantenernos humildes, con los pies en la tierra y el corazón en la luna”, dijo.
La conversación también giró hacia cómo incluir al cuarto Día en actividades dentro de la casa, como la planeación de un “circo” o un “jaripeo” en futuras dinámicas, para fortalecer la convivencia más allá de las divisiones estratégicas.
Mar Contreras reforzó el mensaje de unidad: “Marquemos la diferencia, aunque ellos en su momento no lo hicieron. Nosotros no somos iguales. Seamos generosos”.

La noche del domingo 7 de septiembre marcó un nuevo giro en La Casa de los Famosos México 2025 con la eliminación de Facundo, quien se despidió del reality tras 43 días de competencia.

La sexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2025 transformó la dinámica del reality show y mantuvo en vilo a la audiencia la noche del domingo 7 de septiembre.
Después de convertirse en el sexto eliminado, Facundo se presentó en la Post Gala del reality, donde compartió sus primeras impresiones y habló sin filtros de lo que vivió dentro de la casa.
“Sabía que yo no iba a ganar la final, pero sí tenía la ilusión de llegar. También no está mal estar afuera, yo ya no tenía mucho más qué dar, ya no me aguantaba ni a mí mismo. También salir en esta semana no está mal”, confesó al inicio de la transmisión.
El conductor también reveló los aspectos que más le incomodaron durante su estancia en el encierro: “De Mar me molestaba que se metiera a pláticas en las que no estaba invitada. Me desesperaba Elaine que todo el tiempo canta, el Guana también, luego Shiky de que quería que hiciera lo que él quería. Me da asco cómo come Aarón, porque lo embarra todo, dejaba sus calzones en la mesa y sus vasos por todos lados”.
A pesar de las quejas, Facundo aseguró que terminó apreciando a sus compañeros: “Ahorita siento que ya los quiero a todos. Sí creo que es un mal educado, pero es su forma de convivir”.
Durante la Post Gala también compartió sus pronósticos sobre quién podría ganar la temporada: “Abelito apagará las luces de esa casa. Creo que va a ganar él, porque alburea y todo mundo dice ‘a qué tierno’. A él se le perdona todo. Me encantaría que en la final estuvieran Dalílah, Shiky, Guana, Abelito y Aldo”.
Con humor y sinceridad, Facundo cerró su paso por el programa dejando claro que, aunque no llegó a la final, se va satisfecho con su experiencia y el cariño del público.

La sexta gala de eliminación en La Casa de los Famosos México temporada 3 volvió a sacudir la dinámica del reality este domingo 7 de septiembre. El episodio transcurrió en un clima de incertidumbre y ajuste de estrategias, marcado por los sinceramientos y posicionamientos directos entre los habitantes.

Facundo vivió este domingo su salida de La Casa de los Famosos México 2025. El conductor llegó al foro con Galilea Montijo, quien le dio la bienvenida tras convertirse en el sexto eliminado de la temporada. Visiblemente emocionado, Facundo compartió sus primeras impresiones: “Siento que estoy en un sueño”.
Momentos después, La Jefa permitió que Facundo se despidiera de sus compañeros con un emotivo mensaje desde el foro del reality.
“Está increíble estar acá afuera, Alexis, como quedamos, me pongo de pie. Nuestras historias acá afuera son un fenómeno. Es una locura despertar de este sueño que estábamos allá adentro, los voy a extrañar, echen desmadre y que sean felices”, expresó frente a las cámaras.
Al final, fue recibido por su novia Delia, quien le dio un fuerte abrazo.
Tras 43 días de competencia, quien abandona La Casa de los Famosos México es Facundo. Por lo tanto, Aarón Mercury permanece una semana más.
Facundo y Aarón Mercury subirán a la silla giratoria y uno de ellos dos será el sexto eliminado del reality show.
Shiky se mete a la recta final de La Casa de los Famosos México luego de que el público lo salvara.




