

Las confesiones en La Casa de los Famosos México siguen surgiendo de manera inesperada. Durante una tarde en el jardín, Dalílah Polanco cuestionó a Facundo sobre las razones que lo llevaron a estar pelón.
Aldo de Nigris o Alexis Ayala podrían robar la salvación a Shiky, lo que les brindaría la oportunidad de salir de la placa de nominados.
Los habitantes reciben ropa tropical para la fiesta temática de viernes.
Mientras Mariana Botas y Elaine Haro se alistaban en el baño comenzaron a cantar una de las canciones de Belanova, mientras que Aldo de Nigris les seguía el ritmo.
Después de su “palomazo”, el sobrino de Poncho de Nigris confesó que le gustaría que asistiera como invitada a La Casa de los Famosos México.
En una plática a puerta cerrada en su cuarto, los habitantes del cuarto día bromearon sobre la actitud de Alexis Ayala con sus compañeros de habitación, pero el comentario que hizo enfurecer al público fue el hecho Shiky.
“Es como el león que va a morir ya”, comentó, a lo que Mariana Botas agregó: “Y Abelito es el mono".
Las risas se hicieron presentes en el cuarto, pero los televidentes estallaron en su contra, asegurando que tras la salida de Priscila Valverde y la mudanza de Elaine Haro sacaron su verdadera personalidad.
Mariana Botas, Facundo, Dalílah Polanco, ‘Guanna’ y Shiky prometen que se bañarán juntos si las personas de la habitación que están nominadas logran salvarse.
Al igual que en temporadas anteriores, en algunos casos las propuestas resultan atractivas para el público y pueden influir en las votaciones.
Sin embargo, de acuerdo con diferentes páginas de fans, las personas con menos votos son las que duermen en el cuarto día, pero todo puede cambiar tras la prueba de salvación.

La reciente viralización de un comentario de Priscila Valverde durante una transmisión en vivo junto a Marie Claire Harp ha avivado el debate en redes sociales sobre la figura de Ninel Conde.

Durante estos días de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, las disputas por la comida volvieron a ser protagonistas entre los habitantes.
En una plática con Elaine Haro, Mariana Botas manifestó su incomodidad con los comentarios de Mar Contreras, pues recordó que después de ver ganar a Aldo de Nigris y Alexis Ayala la posibilidad de salir de la placa de nominados, comentó que la “mala suerte” se había ido con ‘Guanna’.
Esas palabras no fueron bien vistas por la actriz de Una Familia de Diez, pero no fueron apoyadas por Haro, quien comentó que ese mismo tipo de comentarios también los pudieron haber hecho ellas antes, pero no los sienten igual.

Dalílah Polanco y Mar Contreras acapararon la atención de los televidentes durante una dinámica organizada en La Casa de los Famosos México, que involucraba cambiar de personalidades.




