
Facundo no sólo ha sido recordado por su humor ácido y su estilo provocador, también lo es por cómo ha cambiado su imagen con el paso del tiempo. Ahora que forma parte de La Casa de los Famosos 2025, han resurgido fotografías de su juventud que han sorprendido a muchos por un detalle: ¡tenía cabello abundante!
En redes sociales han circulado imágenes de su infancia y adolescencia, donde se aprecia una cabellera castaña clara que, con el tiempo, tendió hacia un tono rubio oscuro. Su barba, con matices entre amarillo y marrón, también ha sido señalada como evidencia del color natural de su pelo, algo que contrasta con su actual look completamente rapado.

De cabello rebelde a estilo rapado
Durante sus primeros años en la televisión, Facundo lucía un estilo despreocupado, con el cabello ligeramente ondulado, elevado al frente y peinado hacia atrás. Era el look con el que aparecía en Depasónico y más tarde en Toma Libre. Este estilo desenfadado lo acompañó hasta sus años en Incógnito, donde empezó a verse un volumen más reducido en su peinado.
Sin embargo, la calvicie eventualmente tocó a su puerta. Y como todo en su vida, Facundo lo enfrentó con humor.

Fiel a su estilo directo, el conductor no ha ocultado que la pérdida de cabello fue un proceso incómodo. No tanto por la estética, sino por lo que representaba para su creatividad visual.
“Lo que me ching de quedarme pelón es que ya no me puedo hacer peinados locos, pintarme el pelo, cambiar de estilo... es como quedar pelón para siempre”, comentó en una entrevista pasada. Su declaración desató empatía y risas entre sus seguidores, quienes aplauden que haya asumido su calvicie con autenticidad y sin filtros.
Durante los primeros días en el reality, recordó que tener el pelo largo y rubio tenía sus inconvenientes, por ejemplo, despertar curiosidad entre las señoras en el pecero.
Aseguró que con frecuencia las señoras invadía su espacio para acariciar su cabello, situación que detestaba porque ocurría muy a menudo.

El mismo rebelde, con o sin greña
A lo largo de los años, Facundo ha demostrado que su imagen no define su esencia. Aunque su apariencia ha cambiado —pasando del look “tipo DiCaprio” en los 90 a su actual estilo rapado—, su irreverencia sigue intacta. Su autenticidad frente a las cámaras, así como la capacidad de reírse de sí mismo, lo han consolidado como uno de los personajes más emblemáticos del entretenimiento mexicano.
Su participación en La Casa de los Famosos México, además de despertar interés por su apariencia física durante su juventud, recordó antiguas polémicas controversias, como las agresiones que ha sufrido por sus pesadas bromas a celebridades, o los problemas legales en los que se ha involucrado por sus cápsulas informativas.
Más Noticias
Popocatépetl registró nuevo sismo: ya son nueve en menos de dos semanas
Además de los movimientos telúricos, se detectaron 25 exhalaciones y 96 minutos de tremor

Sheinbaum destaca en el top de las personas más elegantes del 2025 junto a Bad Bunny y Sabrina Carpenter, según The New York Times
El estilo de una presidenta pone en alto el trabajo de comunidades artesanas

Tribunal de Querétaro reduce condena al responsable del envenenamiento de los perros rescatistas Athos y Tango
La abogada del caso, Mónica Huerta Muñoz, calificó la resolución judicial como un retroceso significativo en la protección legal de los animales

Oaxaca registra sismo de 4.1 de magnitud
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Ley seca en CDMX por festejos a la Virgen de Guadalupe: estas colonias tendrán prohibición de alcohol
La capital aplicará restricciones los días 11 y 12 de diciembre en zonas cercanas al Tepeyac para garantizar seguridad durante la llegada masiva de peregrinos



