
A medida que se acerca la primera eliminación de La Casa de los Famosos México 2025, la tensión dentro del reality aumenta considerablemente entre los habitantes, especialmente entre quienes se encuentran en riesgo de abandonar la competencia. Las emociones, estrategias y conflictos personales comienzan a aflorar, mientras los participantes asumen que esta semana podría ser la última para uno de ellos.

Durante la primera cena de nominados en La Casa de los Famosos México 3, la convivencia entre los participantes se vio marcada por un enfrentamiento entre Ninel Conde y Olivia Collins. El incidente, que se produjo tras la nominación de los cinco primeros integrantes del reality, dejó en evidencia la tensión que predomina entre los famosos conforme avanza la competencia.

El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo la primera gala de nominación de La Casa de los Famosos México 2025, un evento que, como era de esperarse, elevó la tensión entre los habitantes.
Tras la velada que tuvieron los integrantes nominados, Ninel Conde le reclamó a Priscila por no sostener lo que había dicho acerca del altercado del chile que tuvo con Olivia. Pues cuando la enfrentaron la modelo dijo que no había tenido ningún problema.
“Si tu ves normal que te hablen así, no está bien”, explicó Conde.
Durante la cena de nominados los famosos se sinceraron entre ellos. Fue entonces que Ninel Conde enfrentó a Olivia Collins.
“Yo si tengo los pantalones para deicr las cosas como son. A lo mejor Priscila que es muy jovencita, no quiere tener problemas. Lo del pimiento de ayer, fue una diferencia (...) yo te digo las cosas como son. No me gustaron algunos comentarios ni como los dijiste. Mis respetos para ti como siempre y toda mi admiración”, espetó ‘El Bombón asesino’.

Dalilah Polanco pierde la oportunidad de enfrentarse a Mariana Botas y robarle la salvación. Es el ‘Guana’ quien se convierte en el retador de la actriz y podría robarle la oportunidad de resguardar a uno de los nominados.
Guana, Aarón Mercury y Dalilah se enfrentan para seguir buscando la salvación.

Los habitantes participaron en un desafío que puso a prueba tanto su resistencia física como mental, con el objetivo de obtener el derecho de robarle la salvación a Mariana Botas y bajar de la placa a uno de sus compañeros de la eliminación.
Durante la competencia, debieron colocar una pelota sobre un plato gigante y mantenerla en equilibrio utilizando cuerdas mientras retrocedían varios metros. Tras superar varias rondas, Dalilah Polanco, El Guana y Aarón Mercury se convirtieron en los finalistas de la prueba.

Las tensión entre las celebridades se intensifica dentro de la casa más famosa de México, pues solo uno podrá salvarse.

La participación de Ninel Conde en La Casa de los Famosos México 2025 ha generado revuelo no solo por sus interacciones dentro del reality, sino también por los temas que ha abordado, como su más reciente anécdota en donde cuenta qué pasó con su exnovio Larry Ramos, actualmente prófugo de la justicia.




