
La figura de Adela Noriega sigue despertando inquietud y especulación a más de quince años de su retiro de la vida pública. La actriz, protagonista de algunos de los mayores éxitos de la televisión mexicana, volvió a ocupar titulares tras surgir versiones no confirmadas sobre su presunta muerte. Esta circunstancia multiplicó preguntas sobre su paradero y su vida cotidiana.
Recientemente en el programa De Primera Mano, se dio una charla sobre la ausencia prolongada de la actriz y las versiones que circulan acerca de su estado, especialmente tras las inquietudes en redes sociales.
Los rumores sobre su salud y su vida privada han persistido desde que, en 2008, Noriega decidió alejarse del espectáculo. No han faltado especulaciones sobre los motivos de esa decisión, pero la actriz nunca ha hecho declaraciones públicas al respecto, ni ha sido vista de manera constante.

El programa habló con el actor Sebastián Ligarde quien dijo no saber nada de ella, ni de su paradero. Sin embargo, alabó su trabajo como actriz y su calidad como ser humano.
“No, no sé nada. Lo único que sé es que la quiero mucho, ella me quiere mucho, llevamos siempre una relación muy sana, es una gente muy profesional, que trabajó como pocas actrices que he visto... si decidió separarse y hacer su vida privada, es muy su decisión y hay que respetarla. Yo no la he visto en años, pero siempre que la veo son abrazos, besos, amor. Así que yo le deseo lo mejor”, explicó.
Lalo Carrillo revela nueva información

Entre los múltiples rumores, una declaración reciente en el programa aportó un dato que renovó el interés por su situación. El periodista Lalo Carrillo compartió que no tiene mucho tiempo que “alguien” la vio.
“A mí me dijeron hace poco, que la habían visto hace cosa de mes, mes y medio en Polanco. Que porque ella va a su cafecito de siempre y no se qué y que muy bien. Que la veían delgada como siempre, fume y fume, porque ese es su vicio y hasta ahí. Pero que, normal”, reveló el conductor.
A respecto en el programa se presentaron distintas posturas sobre lo que ocurre cuando una figura pública deja de aparecer en los medios. Addis Tuñón, una de las conductoras, mencionó:

“Creo que es una cuestión atípica porque cuando alguna noticia falsa sobre la muerte de algún famoso se difunde, inmediatamente salen a desmentir. Y aquí parece no importarle a la famosa la situación. Lo cual da que pensar”.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, conductor del espacio, puntualizó: “Se han dicho muchas cosas. Y como ella no sale y aparte nadie la ve y se desaparece…”. Fue él quien también aclaró la falta de confirmación oficial: “Nadie sabe y no está confirmado que la actriz haya muerto”.
Ciertamente las especulaciones sobre la supuesta aparición de Adela Noriega en Polanco coinciden con la imagen que algunos tienen de su perfil discreto y reservado.
Más Noticias
Con mantas, La Mayiza anuncia alianza con Los Mezcales en Colima
La ruptura entre Los Mezcales y el CJNG, ocurrida en 2022, detonó una ola de violencia en la región

Cuántas veces debo vacunarme contra el sarampión según la Secretaría de Salud de México
Esta enfermedad viral se considera altamente contagiosa y se previene de manera eficaz mediante la vacunación

Nezahualcóyotl celebrará bodas comunitarias 2026 abiertas a matrimonios igualitarios
El evento programado para el Día de San Valentín busca fomentar la diversidad y la inclusión de todas las formas de amor

Familiares de Miguel Ángel Rojas exigen justicia y denuncian impunidad en el caso Axe Ceremonia
La protesta, que incluyó la colocación de un contador frente al tribunal, tiene como objetivo evidenciar el retraso en el avance del proceso judicial

EEUU ya tiene en custodia a su primer narcoterrorista mexicano: estos son los seis cargos que le imputan a ‘El Sagitario’
El expediente judicial detalla que Inzunza Noriega coordinó el tráfico de fentanilo y cocaína para los Beltrán Leyva

