
Juliana Figueroa ya no piensa callar las injusticias que supuestamente vive por parte de sus hermanos, así lo expresó en sus recientes publicaciones de Instagram, donde ha expuesto en más de una ocasión que la herencia del cantante Joan Sebastian no ha sido repartida de manera justa.
En medio del conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, la hermana de Julián Figueroa rompió el silencio y aseguró que no ha recibido ni un solo peso de la herencia de su papá, y aunque dijo que no le hace falta nada, calificó a sus hermanos como “avariciosos”.
Asimismo, lamentó ser parte de esa familia, pues en un nuevo post reveló la existencia de bienes que están fuera de la secesión intestamentaria, los cuales habrían sido repartidos entre el resto de los herederos del cantante de éxitos como “Tatuajes”, “Rumores” y “Lobo domesticado”.
Las supuestas inconsistencias en la sucesión testamentaria de Joan Sebastian
En una serie de imágenes mostradas por Ventaneando, se da a conocer que la joven denunció a través de su cuenta de Instagram que existen bienes que fueron repartidos entre sus hermanos porque no estaban dentro de la sucesión testamentaria.
“Yo no he recibido niunguan asignación y ningún dinero como mis hermanos en todo este tiempo. A Claudia Alina (última pareja de Joan Sebastian) se le ha pagado manutención por mis hermanas”, se lee en la imagen mostrada por el programa de espectáculos.

Dentro de los bienes que los hermanos Figueroa se habrían repartido, excluyendo a Juliana, se encuentran propiedades, caballos, ganado y dinero de las cuentas de su padre.
Según la joven, la última pareja del intérprete, mamá de Marcelia y Zarelea Figueroa, ha recibido importante suma de dinero para la manutención de sus hijas, mientras que a ella, no le han dado nada.
“Me pregunto, ¿dónde están las asignaciones mías y de Trigo y Sebastián (sus fallecidos hermanos)? Ya basta con todo esto”, expresó Juliana.
Ahora que la joven ya es mayor de edad, ha dejado claro que no piensa callar las injusticias que vive por parte de sus hermanos, principalmente por José Manuel Figueroa, a quien definió como un hombre de 50 años que discute con niñas.
“Ya no volveré a ser esa niña miserable de antes, donde me sentía mal o menos de mi misma por lo que me ha pasado. Tengo más cosas”, sentenció.

Pese a lo expresado por la joven, los conductores de Ventaneando manifestaron no entender su insistencia, pues en su momento ella ya recibió parte de la herencia de Joan Sebastián.
Más Noticias
De qué murió Miguel Ángel Chico Herrera, secretario técnico del Senado
El ex candidato dle PRI a la gubenatura de Guanajuato pasó a Morena, donde forjó una estrecha cercanía con Adán Augusto López

Ley de Aguas: la CDMX se mantiene fuera de la privatización del recurso hídrico
La capital se consolida como referente nacional en gestión pública del agua, con tecnología avanzada y criterios transparentes

Turista de 72 años originaria de EEUU murió tras sufrir el impacto de una ballena
En Puerto Vallarta una mujer falleció y otra salió herida tras chocar con un cetáceo

Lo que debes saber de la vitamina B12, el nutriente clave para reducir el cansancio y mejorar el sueño
Su presencia permite una transición más natural hacia el sueño y un despertar con mayor sensación de recuperación

Tres líneas del Metrobús mantienen afectaciones: este es el estado del servicio este domingo 7 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Metro


