
Oficialmente, la Dinastía Pinal-Guzmán se ha quedado sin un heredero varón. El 18 de septiembre, Mayela Laguna, expareja del productor musical Luis Enrique Guzmán, emitió un comunicado donde hacía público que el resultado de la prueba de ADN solicitada como parte de un juicio de paternidad que comenzó en 2023, arrojó un resultado negativo entre el músico y un menor de edad de nombre Apolo.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, se lee en el comunicado, el cual Mayela Laguna dirige a la opinión pública, pero especialmente a las personas que han acompañado y han tenido muestras de cariño para ella y su hijo.
Aunque Mayela Laguna deja entrever que no se opondrá al resultado de la prueba pericial, destaca que su defensa legal sugirió asesorarse de un especialista para analizar los resultados.

Luis Enrique Guzmán contrademandará a Mayela Laguna
La respuesta de Luis Enrique Guzmán al comunicado emitido por Mayela Laguna ha sido evitar a la prensa. En la edición del 18 de septiembre de Ventaneando, los conductores dieron a conocer que buscaron al productor musical, sin embargo, no tuvieron éxito. Al igual que ha ocurrido a lo largo del juicio de paternidad, se espera que Luis Enrique Guzmán sea orientado por su firma legal para emitir una postura ante el resultado de la prueba de ADN y expliqué el rumbo que esta ha dado a su proceso legal.
En medio del hermetismo del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una pregunta se repite con frecuencia en redes sociales y programas de YouTube: ¿Luis Enrique Guzmán demandará a Mayela Laguna?
Dos semanas antes de recibir la notificación, el productor musical concedió una entrevista a la revista TVNotas, donde expuso sus intensiones de no demandar a su expareja. “Podría (hacerlo), se llevó todo de la pizzería. Mi madre donó un horno de más de 10 mil dólares. Si no lo hago es porque no quiero dejar a un niño sin su mamá”, respondió el productor.
Apolo dejaría de tener su apellido
En junio de 2023, Luis Enrique Guzmán desconoció públicamente tener un vínculo con el hijo de Mayela Laguna. Mediante un comunicado de su firma jurídica, se dio a conocer que el productor realizó una prueba de ADN ante la sospecha de no tener un lazo sanguíneo, la cual resultó negativa.
En el comunicado, anunciaba su intención de retirarle el apellido al menor: “Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”.
En una entrevista reciente, Luis Enrique Guzmán dijo que, en caso de que la prueba fuera negativa, estaba abierto que Apolo conviviera con él cuando fuera mayor de edad. Incluso, dijo que aceptaría ser su padrino.

Más Noticias
Procesan a “El Moncho”, líder de Los Lavadora, célula ligada al CJNG en Querétaro
La estructura delictiva estaría relacionada con delitos como homicidio

Metro CDMX y Metrobús hoy 4 de febrero: L2 del MB con retraso que afecta ambas direcciones
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este miércoles

Violencia no cesa en Sinaloa: secuestran a cuatro hombres, una niña y una mujer en Mazatlán
Las autoridades informaron que dos personas ya fueron localizadas y rescatadas con vida

Pachuca confirma fractura de Alan Mozo: cuánto tiempo estará fuera de las canchas
El lateral derecho se perderá lo que resta del Clausura 2026 y su recuperación será progresiva dependiendo su evolución

Influencer francesa experta en elegancia destroza a Thalía y Gloria Trevi, pero aplaude a Fey y Paulina Rubio: “Vulgares”
La influencer, aclamada en Europa por su expertise en estilo, sorprendió al aplicar estándares franceses para clasificar a las grandes divas mexicanas; Bellakath y Lucero también fueron evaluadas
