Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, se despide de Nancy MacKenzie: “Eres mi esposa, Marge”

Usuarios en redes sociales se conmovieron con el desgarrador mensaje

Guardar

Nuevo

(Los simpson)
(Los simpson)

El pasado 17 de junio se dio a conocer la lamentable muerte de Nancy MacKenzie, la reconocida actriz de doblaje que dio vida a la voz de Marge Simpson durante 15 años.

Ahora, Humberto Vélez, mejor conocido como aquel que dobló a Homero Simpson, se despidió en un desgarrador mensaje de su entrañable compañera.

¿De qué murió Nancy MacKenzie?

Aunque hasta el momento se desconocen la causa de muerte de la famosa, se tiene conocimiento que trascendió a sus 81 años.

La noticia fue dada por Claudia Motta y Patricia Acevedo, quienes prestan sus voces a Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

Nancy murió a los 81 años y su voz apareció durante las primeras temporadas de Los Simpson (Foto: Archivo)
Nancy murió a los 81 años y su voz apareció durante las primeras temporadas de Los Simpson (Foto: Archivo)

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie). Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, puntualizaron.

Homero Simpson se despide de Marge

A través de su cuenta de Instagram, Humberto Vélez, escribió una emotiva despedida.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud”, comenzó a decir y agregó:

“Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias”.
Fotos: Cuartoscuro // Matt Groening
Fotos: Cuartoscuro // Matt Groening

De igual forma, el actor de doblaje dejó entrever el gran cariño que le tuvo a Mackenzie y la complicidad que tuvieron durante muchos años.

Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa, Marge. Gracias, Nancy Mackenzie”, colocó.

Usuarios no tardaron en reaccionar y varios de ellos lamentaron la muerte de la icónica figura.

“Que hermosas palabras… crecí con ustedes, escuchando sus voces y riendo a carcajadas con esa relación tan hermosa y a la vez tan dispareja como lo eran Marge y Homero. Pero sin ustedes NADA hubiera sido lo mismo”. “Se nos fue Marge”, se lee.

Guardar

Nuevo

Más Noticias