Exposición de ‘Intensamente 2′ en Paseo de la Reforma: hasta cuándo estará y en calles se presenta

No solo es un evento para los fans de todas las edades, sino también una excelente manera de pasar tiempo en familia

Guardar

Nuevo

No solo es un evento para los fans de todas las edades, sino también una excelente manera de pasar tiempo en familia.

Foto: Jovani Pérez
No solo es un evento para los fans de todas las edades, sino también una excelente manera de pasar tiempo en familia. Foto: Jovani Pérez

¡Atención, fans de Pixar! Si estás emocionado por la secuela de ‘Intensamente’, seguro ya sabes de la exposición gratuita dedicada al nuevo largometraje animado, con sede en la Ciudad de México. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para grandes y chicos, así que toma nota de las fechas y horarios para no perdértelo.

La nueva película de ‘La Casa del Ratón’ es la secuela de la historia de Riley y sus emociones, que también representan las de todos los personajes de la cinta. Acompañando a la adolescencia de la protagonista, la película introduce nuevos personajes y emociones, mismos que forman parte de la experiencia ubicada en la avenida Paseo de la Reforma.

Aquí, los personajes de la película fueron intervenidas por artistas mexicanos que trataron de demostrar él como se viven y reflejan las emociones de Intensamente 2, en una serie de montajes tamaño real y esculturas impresionantes que capturan la esencia de la película.

IntensaMente 2: nuevas emociones en la secuela animada. (Disney Plus)
IntensaMente 2: nuevas emociones en la secuela animada. (Disney Plus)

Fue el pasado 13 de junio, cuando la exposición de ‘Intensamente 2′ llegó a las calles de Reforma y para fortuna de los amantes de esta cinta, estará abierta al público 12 de julio. El lugar elegido para esta maravillosa muestra tuvo lugar en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, una de las arterias más icónicas y transitadas de la ciudad.

Siendo una exposición abierta al público, no tiene costo alguno para toda aquella persona o fanático que acuda al lugar para apreciar el ingenio mexicano.

La CDMX mantendrá una exposición con los personajes de Intensamente 2 Crédito: TikTok/Jaime Carrera

Este espacio gratuito dedicado a una de las secuelas más esperadas, no solo mostrará a los personajes principales como Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor, sino que también presentará a los nuevos miembros del elenco que se suman en esta secuela tan esperada. Los visitantes podrán interactuar con las instalaciones y tomarse fotografías.

¿Cómo llegar?

La avenida Paseo de la Reforma es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la ciudad. Se puede llegar en transporte público, ya que varias líneas de autobuses y el metro tienen paradas cercanas. Además, si prefieres llegar en coche, hay varios estacionamientos públicos en la zona.

CIUDAD DE MÉXICO, 27NOVIEMBRE2022.- Miles de personas se dieron cita sobre avenida Paseo de la Reforma para la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con motivo de la celebración de su cuarto año de gobierno. 
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 27NOVIEMBRE2022.- Miles de personas se dieron cita sobre avenida Paseo de la Reforma para la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con motivo de la celebración de su cuarto año de gobierno. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Guardar

Nuevo