Conductor de ‘Hoy’ vive aterrador asalto a punta de pistola en CDMX: “Me asusté mucho”

El famoso relató en cuál avenida de la capital del país le ocurrieron estos hechos

Guardar

Nuevo

(Instagram: @programahoy)
(Instagram: @programahoy)

Un reconocido conductor de Hoy confesó que recientemente sufrió un momento muy desagradable tras ser asaltado a punta de pistola en su automóvil, mientras conducía en CDMX

Fue durante una entrevista para TvNotas donde Fer Sagreeb detalló el aterredor episodio que vivió.

¿Qué le pasó a Fer Sagreeb?

Según lo que señaló, el presentador se encontraba sobre la avenida San Antonio aproximadamente a las 18:00 horas, cuando de pronto lo abordaron un par de sujetos.

“Estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde, en eso llegaron dos tipos. Uno se puso en la puerta del copiloto y el otro de mi lado”, comentó.

(Ig/fersagreeb)
(Ig/fersagreeb)

Según lo que relató Fer, los presuntos implicados le señalaron que bajara los vidrios y fue ahí cuando lo amedrentaron.

“Me dijeron que bajara el vidrio y me apuntaron con una pistola en la cabeza. Gritaban que les diera todo rápido. Les di mi reloj, unos lentes y el celular. Me asusté muchísimo porque me pidieron que me bajara del coche. Cuando lo iba a hacer decidieron irse. No sé si recibieron una alerta o algo, pero se fueron. Estas personas lograron obtener mi WhatsApp, se metieron a la cuenta de mi banco y me quitaron dinero”, comentaron.

(Ig/fersagreeb)
(Ig/fersagreeb)

El conductor de Televisa mencionó que nunca había vivido algo así en la capital del país, además, confesó que tras este aterrador momento, llegó bastante preocupado a su casa.

“En los 15 años que llevo en México jamás me había pasado algo así, al llegar a mi casa creía que, tal vez, ya estaba muerto. Viví un momento muy fuerte, no se lo deseo a nadie. No sólo me robaron lo material, me robaron mi paz, ¡ya no me siento seguro al salir!”, dijo.

Cabe recordar que en Hoy, Fer Saagreb es reconocido por su vida fit y también por recomendar rutinas y ejercicios.

Guardar

Nuevo