Amoroso video de Cazzu a Nodal por el Día del Padre revelaría su abrupta ruptura y refuerza versión de infidelidad con Ángela Aguilar

Poco antes de dar a conocer el fin de su relación, la trapera argentina dedicó un amoroso mensaje al papá de su hija Inti

Guardar

Nuevo

Cazzu dedicó un romántico mensaje al papá de su hija (Foto: Telemundo)
Cazzu dedicó un romántico mensaje al papá de su hija (Foto: Telemundo)

Christian Nodal y Cazzu pudieron haber finalizado su relación sentimental de manera abrupta a finales de mayo, muy poco después de que ambos cantantes dieran muestras del amor que se tenían y sin mostrar rastro de la separación que finalmente ocurrió.

La separación, que fue confirmada oficialmente el 23 de mayo, podría no haber sido tan anticipada como se manejó, pues se dijo que los cantantes llevaban meses ya separados. Ahora, un video de la trapera argentina sembró dudas sobre el momento exacto del rompimiento.

Y es que programa Hoy Día difundió un video en el que Cazzu felicita de manera cariñosa a Christian Nodal con motivo del Día del Padre en México y Argentina, ocurrido el 16 de junio.

A pesar de que el video se publicó recientemente, fue grabado el pasado 8 de mayo, pocos días antes de que se anunciara la separación, reflejando una posible abrupta disolución de la pareja.

La cantante compartió un mensaje dirigido al padre de su hija Inti Crédito: Telemundo

La grabación mostró a Cazzu utilizando un diseño de uñas que había exhibido en sus historias de Instagram en abril, lo que sugirió que el mensaje se preparó con bastante antelación y para estar listo para el Día del Padre, lo que revela que aparentemente Cazzu no tenía en mente separarse del padre de su hija, pues su mensaje fue muy amoroso.

Este detalle impulsa la teoría de que la ruptura podría haber ocurrido inesperadamente y no meses antes, como se había especulado anteriormente en las redes sociales.

Además, el video causó revuelo porque Cazzu se dirigía con palabras de amor y gratitud a Nodal, diciendo:

“Te amo mucho, te amamos, gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto”
Christian Nodal y su hija, fruto de la relación de casi dos años que tuvo con la rapera Cazzu. (@speedynodal, Instagram).
Christian Nodal y su hija, fruto de la relación de casi dos años que tuvo con la rapera Cazzu. (@speedynodal, Instagram).

Los seguidores de ambos artistas tomaron estos detalles como indicios de que la separación fue más inesperada de lo que se había divulgado oficialmente.

Aparte del tiempo de grabación, otros elementos como el tono afectuoso del mensaje dirigido a Nodal han contribuido a las especulaciones sobre el verdadero momento de la ruptura.

Estos hechos han alimentado teorías sobre un potencial caso de infidelidad de parte del cantante, una narrativa que se afianzó con el inicio de su nueva relación con Ángela Aguilar.

El rumor de que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se casaron en Italia ha tomado fuerza los últimos días (Fotos: Instagram)
El rumor de que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya se casaron en Italia ha tomado fuerza los últimos días (Fotos: Instagram)

Ángela Aguilar estaría embarazada tras supuesta Boda con Nodal

La hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar, ha estado en el centro de un torbellino de rumores que sugieren que está embarazada.

La especulación ganó fuerza después de que la periodista Flor Rubio afirmara en el programa Venga la Alegría que Ángela habría contraído matrimonio con el cantante Cristian Nodal debido al supuesto embarazo.

La noticia coincide con una serie de comentarios en redes sociales, especialmente tras la publicación de una foto de Ángela con su padre el Día del Padre.

Algunos usuarios de redes como la influencer @reniaveneenosa han interpretado una aparente protuberancia en el vientre de Ángela como indicativo de un embarazo.

Tras anunciar su noviazgo con Cristian Nodal, crecen los rumores en torno a un posible embarazo. (@reinavenenosa)
Tras anunciar su noviazgo con Cristian Nodal, crecen los rumores en torno a un posible embarazo. (@reinavenenosa)

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Flor Rubio mencionó una conversación con la periodista Maxine Woodside, quien le reveló que una fuente confiable confirmó el embarazo y el apresurado matrimonio de Ángela y Cristian.

Otro conductor del programa, Ricardo Casares, sugirió que la rapidez del enlace matrimonial podría estar relacionada con el embarazo.

“Si se casaron a esta velocidad, es porque ya está embarazada”, comentó Casares, añadiendo más leña al fuego en torno a las especulaciones.

En respuesta a estos rumores, ni Ángela Aguilar ni su familia han emitido declaraciones oficiales, lo que ha aumentado la expectación entre sus seguidores y la prensa.

Guardar

Nuevo