Critican a Maryfer Centeno por decir que sólo quiere vivir los años que vivan sus perros: “Siempre me ha dado cringe”

La grafóloga de las estrellas desató un sinnúmero de señalamientos e insultos por sus comentarios

Guardar

Nuevo

Maryfer Centeno desata críticas. (Instagram)
Maryfer Centeno desata críticas. (Instagram)

Maryfer Centeno, por lo general, es una respetada personalidad en las redes sociales y conocida por muchos gracias a sus participaciones en diversos programas de televisión. Sin embargo, en estos momentos se ha convertido en un asunto viral en la red por unas declaraciones relacionadas con sus perros y con los años que le quedan de vida.

La grafóloga de las estrellas estuvo como invitada en el podcast Rayos X en donde compartió sus perspectivas personales y profesionales sobre la grafología, además de otras cuestiones. Durante la charla recordó que hace varios meses su perrito Yorkie falleció, lo que significó un acontecimiento bastante trágico para ella.

No obstante, a pesar del dolor y de la devastación por la que pasó, misma que compartió en su momento en redes sociales, asegura que “creo que me hice más fuerte”. Explicó que ella y su esposo no tiene hijos, pero sí tienen perros por lo que para ella es como si lo fueran: “No tenemos hijos biológicos, tengo perros”.

Profundizó más al contar la historia de cómo llegó ese Yorkie a su vida: “Cuando nos casamos llegó Yorkie, como al mes, y nos cambió la vida, nos humanizó”. Por tanto cuando él murió a finales del año pasado “pensé que me iba a morir, pero el tema es que aquí sigo y ahora tengo que vivir unos 15 años más para poder estar con mis bebés Yorkies”.

Maryfer Centeno sólo quiere vivir 15 años más

(Captura de pantalla/YouTube)
(Captura de pantalla/YouTube)

Tras decir aquello, fue que Maryfer Centeno expresó aquella declaración polémica que le ha dado vueltas a las redes sociales y le ha acarreado un sinnúmero de críticas: “El tiempo que ellos vivan, es lo que a mí me interesa vivir”.

Sin embargo, cuando el anfitrión del podcast le preguntó si eso era todo, sí entonces sólo planeaba vivir 15 años más, ella respondió que: “No lo sé, a lo mejor llega otro perro en el inter y tengo que vivir otro 15″.

Tanto en los comentarios de YouTube, como en otras secciones en diversas redes sociales, los espectadores del video se tomaron muy en serio las palabras de la experta en lenguaje corporal y de inmediato asentaron sus opiniones. Entre ofensas, críticas y afirmación sin comprobar, dijeron cosas como las siguientes:

La grafóloga fue centro de críticas. Crédito: Rayos X (Facebook)

La loquita del centro”, “Se ve que no está bien”, “Siempre me ha dado cringe”, “Emocionalmente andas muy mal... en verdad necesitas terapia”, “Que bueno que no dejará descendencia”, “Es claro que esta pasando por un cuadro depresivo y necesita ayuda”, “El fin de la humanidad está más cerca de lo que creíamos” y “Hay algo que no cuadra, ocupa ayuda psicológica”, fueron solo algunos de los comentarios.

Guardar

Nuevo

Más Noticias