Fall Out Boy en México: este es el precio oficial de sus conciertos en CDMX y Guadalajara

La agrupación lleva diez años sin presentarse en escenarios mexicanos

Guardar

Nuevo

Revelan precios oficiales para ver a Fall Out Boy en México
Créditos: (Cuartoscuro/Gabriela Pérez Montiel)
Revelan precios oficiales para ver a Fall Out Boy en México Créditos: (Cuartoscuro/Gabriela Pérez Montiel)

Una de las agrupaciones que más marcaron a una generación sin duda fue Fall Out Boy, reconocida por el impacto que han generado en el rock alternativo y pop punk, además la banda anunció que tras muchos años darán conciertos en México.

La agrupación anunció dos conciertos en tierras aztecas, el primero se va a llevar a cabo en la Ciudad de México (CDMX) y el segundo será en Guadalajara, Jalisco.

Han pasado 10 años desde que la banda se presentó en México, ya que en septiembre de 2013 dieron a conocer por medio de su cuenta de Facebook que llegarían a la CDMX para deleitar a todos sus fanáticos en enero de 2014, concierto en el que tuvieron como invitados a New Politics y Panic at the Disco!.

Entre las canciones más populares de la agrupación y que seguramente sonarán en sus conciertos en México se encuentran: Irresistible, Uma thurman, Centuries, Young volcanoes, Alone together y The phoenix.

Fall Out Boy volverá a México luego de 10 años de ausencia en los escenarios. (@falloutboy)
Fall Out Boy volverá a México luego de 10 años de ausencia en los escenarios. (@falloutboy)

Precios oficiales para los conciertos de Fall Out Boy

La primera fecha que anunció la banda es para el 25 de septiembre de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los precios para estas fechas son los siguientes:

- Pista: 2 mil 171.50 pesos mexicanos

- Zona B: 3 mil 147.50 pesos mexicanos

- Zona C: mil 683.50 pesos mexicanos

- Zona D: mil 317.50 pesos mexicanos

- Zona E: 951.50 pesos mexicanos

En el caso del concierto que se vivirá en Guadalajara se tiene pactado para el próximo 27 de septiembre de 2024 en la Arena VFG, y el costo de los accesos es el siguiente:

- General A: 2 mil 425.25 pesos mexicanos

- Grada preferente B: 3 mil 269.50 pesos mexicanos

- Grada preferente C: 2 mil 781.50 pesos mexicanos

- Planta baja: 2 mil 293.50 pesos mexicanos

- Platea: mil 683.50 pesos mexicanos

- Planta alta: mil 317.50 pesos mexicanos

- S300: 951.50 pesos mexicanos

Este es el precio de los boletos para los conciertos de Fall Out Boy en México (Ocesa)
Este es el precio de los boletos para los conciertos de Fall Out Boy en México (Ocesa)

Acerca de Fall Out Boy

Fall Out Boy es una banda estadounidense de rock formada en 2001 en Wilmette, Illinois, compuesta por Patrick Stump (voz principal y guitarra rítmica), Pete Wentz (bajo y coros), Joe Trohman (guitarra principal) y Andy Hurley (batería). La banda emergió en la escena musical con su álbum debut “Take This to Your Grave” (2003), que fue bien recibido por la crítica por su energía y letras contundentes, ganando una base de seguidores leal.

La agrupación se formó en el 2001 REUTERS/Ricardo Moraes
La agrupación se formó en el 2001 REUTERS/Ricardo Moraes

El reconocimiento internacional llegó con su segundo álbum, “From Under the Cork Tree” (2005), que presentó éxitos como Sugar, We’re Goin Down y Dance, Dance. Este álbum les otorgó múltiples premios y nominaciones, cimentando su lugar en la industria musical. Su tercer álbum, “Infinity on High” (2007), debutó en el número uno en el Billboard 200 y mostró una evolución en su sonido con influencias más diversas.

En 2009, la banda anunció una pausa indefinida, durante la cual los miembros se enfocaron en proyectos personales. Sin embargo, regresaron triunfalmente en 2013 con “Save Rock and Roll”, un álbum que recibió buenas críticas y mostró su capacidad para reinventarse mientras mantenían su esencia.

Fall Out Boy ha lanzado varios álbumes desde su regreso, incluyendo “American Beauty/American Psycho” (2015) y “Mania” (2018), ambos bien recibidos tanto por críticos como por fans. Son conocidos por su estilo único que combina pop punk, emo y rock alternativo, así como por sus conciertos llenos de energía y letras introspectivas. La banda sigue siendo una fuerza influyente en la música contemporánea.

Guardar

Nuevo