Yannick Strickler y su esposo hacen abuelo a René Strickler: así fue como la pareja recibió a su primogénito

El hijo del protagonista de ‘El privilegio de amar’ se casó con el Manuel Alonso Cárdenas en el año 2022 tras varios años de noviazgo

Guardar

Nuevo

Yannick Strickler y su esposo hacen abuelo a René Strickler: así fue como la pareja recibió a su primogénito
(Fotos: Instagram/@yannickstrickler)
Yannick Strickler y su esposo hacen abuelo a René Strickler: así fue como la pareja recibió a su primogénito (Fotos: Instagram/@yannickstrickler)

Yannick Strickler y Manuel Velasco Cárdenas, tras dos años de casados, cumplen su añorado sueño de ser padres por medio de la fecundación in vitro el pasado 10 de mayo. Las fotos y videos del momento ya le han dado la vuelta a todo internet en redes sociales, pues la pareja se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano.

El hijo de René Strickler, actor argentino de renombre, y su pareja anunciaron la llegada de Alonso, su primer hijo, en una fecha que coincide con la celebración del Día de las Madres en varios países, lo que añadió un matiz especial a su felicidad.

La pareja, que en un principio barajó la adopción como vía para aumentar su familia, finalmente se decidió por la fecundación in vitro, un proceso complejo pero que fue llevado a cabo con éxito. La noticia, compartida emocionadamente en las redes sociales, vino acompañada de fotos en las que se puede ver a ambos padres en el quirófano en el momento del nacimiento y luego, ya en la intimidad de su hogar, con Yannick alimentando a Alonso. Este acontecimiento marca un hito importante en sus vidas, consolidando su plan de vida en común.

El hijo del protagonista de ‘El privilegio de amar’ se casó con el Manuel Alonso Cárdenas en el año 2022 tras varios años de noviazgo 
(Foto: Instagram)
El hijo del protagonista de ‘El privilegio de amar’ se casó con el Manuel Alonso Cárdenas en el año 2022 tras varios años de noviazgo (Foto: Instagram)

Quiénes son Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas, la pareja LGBT+ del momento

Yannick Strickler, hijo del reconocido actor René Strickler, ha forjado un camino distinto al de su padre en el ámbito profesional. Con 31 años de edad, Yannick se ha graduado como arquitecto de la Universidad de Monterrey y es cofundador de una firma de construcción destacada. Además, ha incursionado en el mundo empresarial con el lanzamiento de una marca de ropa interior que ha ganado popularidad en el mercado. Recientemente, ha anunciado su compromiso y posterior matrimonio con Manuel Alonso Cárdenas.

Nacido de la unión entre René Strickler y Patty Rangel, Yannick creció en un entorno familiar marcado por el amor y la cercanía con su padre, a pesar de la separación de sus progenitores en 2009. Esta sólida relación se mantuvo inalterable a lo largo de los años, hecho que se ve reflejado en su decisión de no seguir la carrera actoral de su padre, sino buscar su propia pasión en la arquitectura. Su dedicación y esfuerzo se vieron cristalizados cuando compartió con orgullo su graduación universitaria al lado de René Strickler en 2016.

Quiénes son Yannick Strickler y  Manuel Alonso Cárdenas, la pareja LGBT+ del momento 
(Foto: Instagram)
Quiénes son Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas, la pareja LGBT+ del momento (Foto: Instagram)

Sobre Manuel Alonso Cárdenas, poco se sabe sobre el feliz esposo de Yannick Strickler salvo que se dedica al sector financiero y se encuentra realizado a lado del primogénito del actor de El privilegio de amar. Juntos llevaban seis años ya cuando se comprometieron a matrimonio en el año 2021.

Guardar

Nuevo

Más Noticias