Cuánto cuesta comer en Handshake Speakeasy, el bar de CDMX reconocido como uno de los mejores del mundo

Te decimos dónde está y todo lo que debes saber sobre este famoso sitio

Compartir
Compartir articulo
(Handshake Speakeasy/Opentable)
(Handshake Speakeasy/Opentable)

El bar Handshake Speakeasy, ubicado en la Ciudad de México, fue premiado como el mejor bar de Norteamérica por el North America’s 50 best bars 2024.

Esta exclusiva lista inició en 2022 y la clasificación anual se basa en votos de una Academia compuesta por 270 expertos anónimos que incluyen bartenders, propietarios de bares, periodistas y conocedores.

Fue en este sentido que el pasado 23 de abril se realizó la ceremonia de premiación de la tercera edición en San Miguel Allende, México, y el bar mexicano conocido como Handshake Speakeasy fue seleccionado.

¿Cómo es este bar y dónde está?

Este sitio, ubicado específicamente en la calle Amberes 65, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, se autodenomina como un bar clandestino de dos pisos que cuenta con un menú de cócteles de alta gama.

(Handshake Speakeasy/Opentable)
(Handshake Speakeasy/Opentable)

El bartender Eric Van Beek, que es de Holanda y también ha sido premiado en concursos internacionales es quien está a la cabeza del bar.

“La experiencia en Handshake consta de dos niveles. Las reservas regulares comienzan arriba y luego tienen la oportunidad; si desean, de experimentar el espacio de la planta baja. Iluminación tenue, ambiente animado y bebidas de alta calidad. Compromiso ofrece un menú completamente diferente a nuestra experiencia inicial en el piso de arriba”, se lee en el sitio oficial.

Respecto a las opiniones de los clientes, de acuerdo con la página Open Table, el establecimiento vale completamente la pena.

“Agradable lugar, cocktails muy buenos, algunos más que otros. La atención y vibra del ambiente por el personal es excelente!”. “Muy bien servicio y muy buenas mezclas con los cocteles”, son algunos de los comentarios.

(Handshake Speakeasy/Opentable)
(Handshake Speakeasy/Opentable)

¿Cuánto cuesta comer en Handshake Speakeasy?

El menu cuenta con bebidas y alimentos, pero la especialidad son los líquidos. Algunos insumos que se ofrecen son los siguientes:

  • Mini martini seco: 100 pesos
  • Mini espresso martini: 100 pesos
  • Chica de humo (tequila ahumado, jugo de tomate y refresco): 200 pesos
  • El Santo (bacardi, hoja santa, cítricos): 200 pesos
  • Niña Fresa (tequila, fresa con lychee y vainilla): 230 pesos

Además de los anteriores hay un sinfín de bebidas y opciones, el rango de precios va desde los 100 hasta los trecientos.

En cuanto a la comida, se ofrecen platillos como ceviche, estofado de ternera, brioche de vieiras y muchos más. Los alimentos están desde 250 pesos hasta 275.