¿Galilea Montijo se casará otra vez? Aparece con escandaloso vestido blanco y las redes explotan |FOTOS

La famosa conductora de ‘Hoy’ asistió a los premios Premios Platino acompañada de su actual novio, el modelo español Isaac Moreno

Compartir
Compartir articulo
¿Galilea Montijo se casará otra vez? Aparece con escandaloso vestido blanco y las redes explotan.

Crédito: IG @galileamontijo
¿Galilea Montijo se casará otra vez? Aparece con escandaloso vestido blanco y las redes explotan. Crédito: IG @galileamontijo

Durante la gala de los Premios Platino Xcaret 2024, Galilea Montijo y su novio, el modelo Isaac Moreno, se convirtieron en el centro de todas las miradas al demostrar que su relación va viento en popa.

La conductora de Hoy, quien tras su divorcio con Fernando Reina hace un año ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida amorosa, ahora no duda en compartir su felicidad junto al español, aunque sería su escandaloso vestido blanco lo que llamaría por completo la atención.

La pareja, que inició el 2024 juntos y comparte diversos momentos de su día a día, como viajes y sesiones en el gimnasio, se mostró más unida que nunca en el evento, donde Galilea acaparó miradas con un atrevido y elegante vestido diseñado por Luciana Balderrama. Algo por lo que se cuestionó incluso si la famosa llegaría al altar por segunda ocasión.

La famosa conductora de ‘Hoy’ asistió a los premios Premios Platino acompañada de su actual novio, el modelo español Isaac Moreno. Crédito: Instagram/@galileamontijo

El vestido blanco con transparencias de Galilea Montijo

El atuendo de Montijo, una pieza transparente que resaltaba su figura, generó opiniones divididas en las redes sociales, entre elogios por su audacia y críticas de quienes no favorecieron la elección.

Aunque entre los piropos también hay comentarios misóginos e incluso considerados como acoso, sus fans no han dudo en resaltar que lo más importante que hay que rescatar de esta ocasión es que la seguridad con la que posó el viral vestido le dio el toque por el cual ahora ella es tendencia.

Adicionalmente, la conductora también llamó la atención por posar al lado de Enzo Vogrincic, actor uruguayo y protagonista de “La sociedad de la nieve”, marcando uno de los momentos más fotografiados de la noche. A través de estos gestos y apariciones públicas, Galilea Montijo e Isaac Moreno confirman que están disfrutando de una etapa plena y feliz en su relación.

infobae

Galilea Montijo e Isaac Moreno; la pareja del momento en México: ¿Quién es el español?

Isaac Moreno, de 41 años, es un modelo español originario de Santa Cruz de Tenerife, en Las Islas Canarias, se sabe que sus estudios profesionales fueron en Contabilidad y que tiene una especialización en Ingeniería Estructural, pero se desconoce cuál fue la institución en la que estuvo.

Aunque tiene estudios profesionales, el novio de Galilea Montijo se ha dedicado principalmente al modelaje, en su cuenta de Instagram se puede ver que ha lucido varios trajes de baño y ropa interior tanto de distintos diseñadores como de algunas marcas, los escenarios en los que hace sus campañas siempre evocan a los barcos, yates, así como destinos de playa y sol.

No hay mucha información sobre el hijo que tiene el modelo, sólo se sabe que se llama Timothy y que cumplirá nueve años en abril de 2024. Isaac Moreno constantemente publica fotografías conviviendo con el niño, el periodista Michelle Ruvalcaba llegó a afirmar que supuestamente se separó de la madre del menor porque no quería que hiciera su carrera como modelo.