¿Quieres ver GRATIS a Alicia Villarreal, Enjambre o Gerardo Ortiz? Así podrás lograrlo

Además se podrá disfrutar de espectáculos de comedia, actividades infantiles, juegos mecánicos y exposiciones de artesanías

Compartir
Compartir articulo
La Feria de Tecámac 2024 se encuentra lista y diversos artistas han confirmado su asistencia, desde grupo Enjambre hasta Alicia Villarreal (Facebook/EventosCDMX)
La Feria de Tecámac 2024 se encuentra lista y diversos artistas han confirmado su asistencia, desde grupo Enjambre hasta Alicia Villarreal (Facebook/EventosCDMX)

El calendario marca el inicio de la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperados del año en el Estado de México y sus alrededores: la Feria Regional de Tecámac 2024.

Con una programación repleta de música, cultura y entretenimiento para toda la familia, esta celebración promete ser un punto culminante en el calendario social de la región.

La Feria, que se llevará a cabo del 26 de abril al 5 de mayo, promete una experiencia multisensorial que celebra lo mejor de la cultura mexicana. Desde la música en vivo hasta los juegos mecánicos, pasando por los espectáculos infantiles y las delicias gastronómicas, habrá algo para todos los gustos y edades.

Este evento anual, en honor a La Santa Cruz el 3 de mayo, promete una experiencia única que combina música en vivo, gastronomía mexicana y actividades para toda la familia.

¿Quiénes estarán presentes?

Autoridades dan a conocer el programa de la Feria de Tecámac 2024 (Gob Tecámac)
Autoridades dan a conocer el programa de la Feria de Tecámac 2024 (Gob Tecámac)

El itinerario de conciertos, que comienza con Marco Flores el 26 de abril y culmina con Alicia Villarreal el 5 de mayo, asegura una semana cargada de emociones y momentos inolvidables.

Cada noche, el escenario principal de la feria cobrará vida con la energía contagiosa de los artistas, creando un ambiente festivo que invita a bailar y celebrar. Con una programación repleta de conciertos gratuitos, la Feria Regional de Tecámac se erige como un punto de encuentro para los amantes de la música de todos los géneros.

Desde el rock alternativo de Enjambre hasta los ritmos tradicionales de Los Askis, pasando por el regional mexicano de Gerardo Ortiz y la exvocalista del grupo Límite, Alicia Vilarreal, entre otros grupos, la diversidad musical está garantizada para satisfacer todos los gustos.

Pero la Feria va más allá de la música. Con espectáculos de comedia, actividades infantiles, juegos mecánicos y exposiciones de artesanías, ofrece un abanico de opciones para el disfrute de grandes y chicos por igual.

Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural de México mientras exploran las tradiciones locales y degustan una amplia selección de platillos típicos y bebidas como el tequila y el mezcal.

En la Feria de Tecámac 2024 también habrá venta de comida y bebidas artesanales (Facebook/Eventos CDMX)
En la Feria de Tecámac 2024 también habrá venta de comida y bebidas artesanales (Facebook/Eventos CDMX)

Para aquellos que deseen unirse a la fiesta desde la Ciudad de México, el transporte no representa un obstáculo. El Mexibús Línea 1 ofrece una opción accesible y conveniente, que conectan directamente desde estaciones clave del Metro como Ciudad Azteca e Indios Verdes o llegar en el Suburbano en su estación Lechería y de ahí irse en Mexibús línea 2 y hacer los trasbordos hasta Tecámac.

La Feria Regional de Tecámac no solo es un evento de entretenimiento, sino también un testimonio del valor cultural y social de las celebraciones regionales en México. Es un espacio donde las tradiciones se mantienen vivas y se comparten con orgullo, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el sentido de identidad local.