Adrián Di Monte reacciona a acusaciones de acoso de Sandra Itzel: “Es difamatorio”

La actriz asegura que su exesposo ingresó al edificio departamental en donde vive sin autorización y bajo engaños al equipo de seguridad

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: adriandimonte)
(Instagram: adriandimonte)

Sandra Itzel denunció a su exesposo Adrián Di Monte por presunto acoso. La participante de ‘MasterChef Celebrity México 2024’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde aseguró que el actor entró a su casa sin su autorización el pasado lunes 15 de abril mientras ella estaba trabajando, mostró pruebas y contó que en varias ocasiones se ha sentido acechada tanto por él como por su actual pareja.

“Alrededor de las 11:30 de la mañana, Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando a la gente de seguridad, aprovechándose de un fallo del sistema de seguridad de huellas y sí tengo miedo por mi vida, por mi seguridad”.

““Hay cámaras del edificio, hay cámaras que yo puse en lugares estratégicos exactamente por protección, en donde se puede ver al señor entrar de la manera más sínica a mi edificio en su camioneta y trae su brazo recargado en su cristal”, declaró en Instagram.

Los actores se encuentran en proceso de divorcio. Crédito: Instagram: sandra itzel

Adrián Di Monte reacciona a acusaciones de acoso de Sandra Itzel

Tras lo sucedido, el actor publicó un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Instagram. En ese escrito, firmado por su equipo de abogados, reveló por qué no se ha concretado el proceso de divorcio que enfrenta con la también cantante y explicó por qué el lunes 15 de abril se presentó en su casa.

“Contactamos a los abogados de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera en México para proponer a su consideración la tramitación de un divorcio administrativo en la Ciudad de México; sin embargo, esta propuesta también fue rechazada por la señora argumentando que solo accedería si en la solicitud de divorcio se dejara asentado que la causa del mismo fue la violencia doméstica”, se lee.

Según los representantes legales de Adrián Di Monte, la actriz no aceptó, por lo que se procedió a levantar una demanda de divorcio incausado en los tribunales de la Ciudad de México en febrero de este 2024.

(Instagram: adriandimonte)
(Instagram: adriandimonte)

La denuncia procedió y las autoridades correspondientes pidieron que Sandra Itzel fuera notificada. Por esa razón, Adrián Di Monte acompañó a una funcionaria del juzgado al departamento donde vive la actriz para entregar el documento correspondiente.

“Debido a que, por tratarse de su esposa, el señor Adrián Di Monte había accedido en múltiples ocasiones al domicilio, el personal de vigilancia le otorgó el acceso sin contratiempo alguno. Es importante mencionar que ni el señor ni la funcionaria ingresaron al domicilio de Sandra Itzel, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse Reyna Olvera, y ser madre de esta última”, dice.

“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada”.