Puebla vs Cruz Azul: resultado del 12 de abril, goles, resumen y próxima fecha

El sábado, en el Estadio Cuauhtémoc, Uriel Antuna marcó el gol del triunfo del Cruz Azul por 1-0 sobre el Puebla.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El sábado, en el Estadio Cuauhtémoc, Uriel Antuna marcó el gol del triunfo del Cruz Azul por 1-0 sobre el Puebla.

Antuna anotó el único gol del partido para el Cruz Azul a cuatro minutos del tiempo agregado desde el punto penal, con un tiro alto al centro de la portería. El gol se concedió después de que el VAR detectara una mano de Gustavo Ferrareis.

Lucas Cavallini lamentó no haber aprovechado la gran oportunidad que se le presentó en el partido.

¿LO SABÍAS?

Los locales vieron cortada su racha goleadora de cinco partidos en la Liga MX. No se habían quedado en cero desde la derrota del 2 de marzo ante Atlético San Luis.

Fue la cuarta victoria 1-0 de la temporada para Cruz Azul, la mayor cantidad en la liga. Incluyendo los partidos perdidos por el mismo margen, fue su octavo 1-0 global de la temporada, también más en la liga.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Cruz Azul se encuentra en el tercer lugar con 29 puntos, empatado en puntos con el líder Toluca a través de 15 partidos del Clausura.

Sin victorias en cinco partidos de liga en casa (victorias 0 empates 1 derrotas 4), Puebla se ubica en el último lugar con cinco puntos después de 15 partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Antuna llegó a 13 en la temporada de liga, la segunda aparición de manera consecutiva con gol para el goleador del equipo. En total, Kevin Mier ha mantenido siete porterías a cero en 15 presencias en la competición esta campaña.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

El partido continuó sin goles cuando Alberto Herrera, del Puebla, vio anulada una tarjeta roja en el minuto 70.