Marroquí explica por qué el hombre mexicano se popularizó en su país: “Es todo lo que necesita una árabe” | VIDEO

La influencer Assiya Lou destacó por qué las árabes buscan un mexicano como marido 

Compartir
Compartir articulo
La mujer destacó hay muchas árabes que buscan un esposo mexicano. (TikTok @assiyalcs)
La mujer destacó hay muchas árabes que buscan un esposo mexicano. (TikTok @assiyalcs)

“Aquí son bienvenidos, solo vengan acá”, fue la cordial invitación de una mujer marroquí a hombres mexicanos a que se animen a viajar a Marruecos para conquistar a mujeres árabes, quienes están desesperadas por tener marido azteca.

En el video que con más de 500 mil reproducciones en Tiktok, la influencer de nombre Assya Lou destacó las razones de que el hombre mexicano se ha popularizado en Marruecos, la nación en donde reside.

“Aquí el mexicano se hizo viral por sus acciones, por lo detallista, qué es, por lo amoroso, qué es, por lo trabajador, qué es. Las mujeres marroquís nos dimos cuenta de que los mexicanos son muy chambeadores, no se dejan de nadie y sobre todo son románticos”, destacó.

“Esto es todo lo que necesita una mujer árabe, es la intención, no importa lo demás, solo ven para acá, aquí eres bienvenido, es más, todo gratis, solo ven”, agregó.

La influencer destacó las cualidades que tiene el hombre mexicano que hace que una mujer árabe esté loca por él. Crédito: Tiktok / @assiyalcs

Influencer destaca lo valioso que en un hombre mexicano para las árabes

Cabe recordar que en otro video, la creadora de contenido Assiya Lolu explicó que, debido a que en Marruecos tienen otra cultura sobre la libertad de género, por lo que los hombres son los que mandan en aquella nación.

La creadora de contenido aseguró que los mexicanos enloquecen a las árabes. (TikTok @assiyalcs)
La creadora de contenido aseguró que los mexicanos enloquecen a las árabes. (TikTok @assiyalcs)

“Mexicano, no te quiero asustar, pero sabes lo valioso que eres. ¿Sabes cuántas mujeres árabes pueden matar por un mexicano original?. Mira, te voy a decir una cosa: las mujeres árabes son buscadas por todos lados, hay algunas que se van a ofender, pero sabemos que es cierto, pero lo raro acá es que ellas están buscando a los mexicanos”, resaltó.

“Entonces las mujeres árabes no tenemos tema, aquí en Marruecos la mujer no manda, el hombre sí, pero sí le da su lugar a la mujer, pero aquí el que tiene la palabra es el hombre. Y nosotras nos dimos cuenta de que el mexicano es muy trabajador, es muy detallista, muy amoroso, simplemente decir detallista, ¡Uyyyyy nos animamos!”, finalizó.