Cuál es el boleto más barato para el concierto de Feid en el Foro Sol

El cantante se presentará el 20 de agosto como parte de su Ferxxocalipsis Tour por Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
@feid.
@feid.

El artista colombiano Feid, conocido fuera de los escenarios como Salomón Villada Hoyos, anunció la inauguración de su gira Ferxxocalipsis Tour en Latinoamérica y eligió a México para dar inicio a esta serie de conciertos.

Este anuncio sigue al lanzamiento de su último EP en solitario, Ferxxocalipsis, y su sexto álbum de estudio, Mor, no le temas a la oscuridad. Sin embargo, hace unas horas también lanzó un nuevo EP con colaboración con Yandel.

El concierto más destacado de esta gira se llevará a cabo el 20 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde espera reunir a 65 mil espectadores. Este evento se perfila como el más grande en la carrera de Ferxxo hasta la fecha.

Feid no es ajeno al entusiasmo del público mexicano, pues ya participó en eventos anteriores como el Coca Cola Flow Fest, así como una actuación memorable en el Palacio de los Deportes el año pasado.

Feid presenta: 'Mor, no le temas a la Oscuridad'. - crédito Universal
Feid presenta: 'Mor, no le temas a la Oscuridad'. - crédito Universal

Sin embargo, el cantante busca superar expectativas con una presentación aún más impresionante en un recinto icónico que puede albergar a una gran cantidad de espectadores. La decisión de elegir un lugar con tanta capacidad refleja el creciente apoyo y la sólida base de fans que Feid ha logrado consolidar en México.

Dada esta popularidad en aumento, adquirir entradas para este concierto ha sido todo un desafío en las ventas especiales que se han desarrollado hasta la fecha.

No obstante, una de las grandes dudas de sus fans es qué lugar será más conveniente. Muchas personas sólo cuentan con cierto capital para su concierto, razón de que requieran conocer los precios de los boletos para poder tomar la mejor decisión.

Antes de que llegue la Venta General, aquí te contamos los detalles sobre los precios y costos de los boletos para ver a Feid en el Foro Sol.

¿Cuál es el boleto más barato?

El boleto más barato para ver a Feid en el Foro Sol tiene un costo de $963.80 pesos mexicanos. Se trata de la sección Naranja C, que puedes ver ubicado en la siguiente imagen.

Mapa del Foro Sol para Feid. (Ticketmaster)
Mapa del Foro Sol para Feid. (Ticketmaster)

¿Cuál es el boleto más caro?

Desde luego, estar junto al escenario tiene sus beneficios, pero también sus sacrificios. El boleto más caro es el de General A y cuesta $3 mil 159.80 pesos mexicanos. Lo puedes ver debajo.

Mapa del Foro Sol para Feid. (Ticketmaster)
Mapa del Foro Sol para Feid. (Ticketmaster)

Todos los precios oficiales

  • General A: $3 mil 159.80 pesos mexicanos
  • Naranja A: $1 mil 817.80 pesos mexicanos
  • Verde B: $1 mil 329.80 pesos mexicanos
  • General B: $1 mil 451.80 pesos mexicanos
  • Naranja B: $1 mil 207.80 pesos mexicanos
  • Verde C: $1 mil 85.80 pesos mexicanos
  • Naranja C: $963.80 pesos mexicanos