Guadalajara vs Puebla: resultado del 6 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Roberto Alvarado contribuyó a la victoria por 3-2 del Guadalajara sobre el Puebla, que estuvo a punto de remontar tres goles en contra en el Estadio AKRON el domingo. Alvarado marcó un gol y dio una asistencia para los locales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roberto Alvarado contribuyó a la victoria por 3-2 del Guadalajara sobre el Puebla, que estuvo a punto de remontar tres goles en contra en el Estadio AKRON el domingo. Alvarado marcó un gol y dio una asistencia para los locales.

Las victorias de los dirigidos por Fernando Gago también se dieron gracias a los goles de Chicharito y Érick Gutiérrez, mientras que Diego de Buen y Alberto Herrera anotaron para los visitantes.

Chicharito abrió el marcador para los locales a los 34 minutos tras quedar mano a mano con el portero. El delantero disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con Alvarado. Chivas aumentó la ventaja a los 57 minutos por conducto de Gutiérrez, quien remató de cabezazo tras una jugada a balón parado, con asistencia de Fernando Beltrán.

Los locales extendieron su ventaja gracias a que Alvarado puso el 3-0 dos minutos después. A los 89 minutos, Sebastián Olmedo habilitó a De Buen, quien definió de volea tras un tiro de esquina.

El mediocampista Herrera redujo aún más la desventaja cuatro minutos más tarde.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Cade Cowell desperdició una buena ocasión para las Chivas en el partido.

¿LO SABÍAS?

Los visitantes extendieron su racha goleadora en la Liga MX a cinco partidos. No se han quedado en cero desde su derrota del 2 de marzo ante Atlético San Luis.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Guadalajara marcha noveno con 22 puntos en 14 partidos del Clausura.

Tras su octava derrota consecutiva como visitante, Puebla se mantiene en el último lugar con cinco puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Alvarado ya suma nueve goles en liga esta temporada, lo que lo convierte en el máximo goleador del equipo. de Buen es el máximo anotador del Puebla con seis en la temporada. Con el gol de Herrera, suma dos partidos consecutivos marcando en liga. Chicharito estrenó su cuenta goleadora esta temporada en su quinto partido de liga.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

Guadalajara ganaba 3-1 cuando Carlos Cisneros, de Chivas, vio anulada una tarjeta roja en el minuto 92.